Publicidad
31 Jan 2022 - 12:36 p. m.

Vita Aranda, la modelo que murió en tiroteo durante concierto en Paraguay

Cristina Aranda, más conocida como ‘Vita Aranda’ era una influencer con más de 40 mil seguidores en sus redes sociales. Asimismo era madre de tres hijos y estaba casada con un futbolista paraguayo.
Vita Aranda era reconocida en su país por ser embajadora de diferentes marcas, promover un estilo de vida saludable y mostrar su rol como madre.
Vita Aranda era reconocida en su país por ser embajadora de diferentes marcas, promover un estilo de vida saludable y mostrar su rol como madre.
Foto: Vía Instagram

Cristina Aranda, más conocida como ‘Vita Aranda’ era una influencer con más de 40 mil seguidores en sus redes sociales. Asimismo era madre de tres hijos y en su cuenta de Instagram compartía con sus seguidores acerca de su estilo de vida como ejercicios, recetas saludables y su rol de madre.

Esta modelo, embajadora de diferentes marcas como Coca Cola era esposa del futbolista paraguayo Iván Torres, quien hace parte del equipo Olimpia del mismo país.

(Le recomendamos: Las últimas palabras de Diego Verdaguer a Amanda Miguel antes de morir)

Aranda falleció, luego de haber sido impactada con herida de arma en un concierto del festival “Jaumina Fest” en San Bernadino, Paraguay. En el hecho también salieron heridas al menos cuatro personas y otra fallecida. . De acuerdo con medios paraguayos, la influencer “llegó al hospital en estado gravísimo, con herida con arma de fuego en la cabeza, con pérdida de masa encefálica y según señaló la doctora Yolanda González, Directora del Hospital Nacional de Itauguá tenía lesiones graves que afectaban sus órganos vitales, a la vez que indicó que a la joven se le practicó reanimación durante 25 minutos, pero finalmente se confirmó su deceso”, cita el medio.

(Le puede interesar: Interponen demanda contra el rapero Chris Brown por presunta violación)

Para dicho evento, el grupo colombiano Binomio de Oro también hacía parte de la cuota de artistas invitados.

Los medios locales aseguraron que quien accionó los ataques huyó del evento tras saltar una muralla de aproximadamente un metro y medio

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.