¿RBD viene a Medellín? Daniel Quintero y Karol G dan pistas del tour en Colombia

Después del anuncio de las ciudades oficiales, varias personalidades colombianas encendieron las redes con un posible nuevo comunicado. Daniel Quintero, Ocesa Colombia y la misma Karol G hicieron publicaciones que ilusionaron a los fans.

23 de enero de 2023 - 09:33 a. m.
RBD estará en 2023 en Brasil y México como parte de su "Soy Rebelde Tour".
RBD estará en 2023 en Brasil y México como parte de su "Soy Rebelde Tour".
Foto: GettyImages - GettyImages

La espera para muchos fanáticos del reconocido grupo de pop mexicano, RBD, ha terminado y después del anuncio de las fechas oficiales y las ciudades que visitarán durante este 2023 con su “Soy Rebelde Tour”, los seguidores de la banda en varios países de Latinoamérica quedaron desilusionados.

Brasil y México, por el momento y con base en la publicación más reciente de los artistas, serían los únicos países latinos que estarían en la lista de los lugares para recibir el esperado concierto en 2023. São Paulo, Río de Janeiro, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México son las ciudades que podrán ver a Anahí, Maite, Dulce María, Christopher y Christian juntos en un escenario, de nuevo.

(Le puede interesar: Homenaje final a Lisa Marie Presley que descansa cerca de su padre Elvis)

Sin embargo, ante la noticia de que “Rebelde Tour” no estará en Colombia, donde también tiene un gran público seguidor desde hace más de una década, algunos medios digitales de música y entretenimiento, así como varias personalidades de la política y el género urbano, han publicado tweets que podrían hacer pensar que Colombia, sí estará dentro de una próxima lista de países para este gran evento.

Más noticias sobre el tour de RBD

La agrupación mexicana RBD no visitará Colombia en su gira este 2023. Sin embargo, se presentará en países cercanos como Brasil y México.
Leer más
¿Cuánto cuesta ir al concierto de RBD en México o Brasil desde Colombia?
El recordado grupo de pop mexicano RBD anunció en diciembre del 2022 su regreso, dejando en espera a toda una fanaticada que creció con su música. Ya publicó las ciudades que visitarán durante la gira y Colombia no está en sus planes. Hablamos con uno de los clubes oficiales de fans y tienen la esperanza de verlos el próximo año.
Leer más
RBD no vendrá a Colombia, los fans le responden a la banda

Karol G pidió que RBD viniera a Colombia

La primera en pronunciarse fue “La Bichota”, que publicó en su cuenta personal de Twitter un mensaje de mucha ilusión para los seguidores de Karol G y para quienes la vieron cantar “Sálvame” junto a Anahí en su más reciente concierto en México.

Lo inesperado vino después, cuando Anahí contestó a su “llamado” con un corto pero emotivo mensaje: “¡TE AMO!”. A partir de allí, los fanáticos y seguidores de RBD comenzaron con los rumores sobre su llegada al país, a pesar de no estar en la lista inicial.

¿RBD en Medellín? El tweet de Daniel Quintero que levantó sospechas

A esos tweets se sumó el pronunciamiento de Daniel Quintero, alcalde de Medellín, quien agregó “Y soy rebelde”. Este mensaje dejó más marcada la posibilidad de que RBD visite en una próxima fecha a Colombia y deja a Medellín como la única ciudad que se ha pronunciado sobre este evento.

(También puede leer: Don Omar reaparece tras orden de detención que se emitió en Bolivia)

(Además: Brooke Shields revela que fue violada en su adolescencia)

Aunque los artistas no se han pronunciado sobre esta posibilidad, haciendo que esto no se convierta en un anuncio oficial, hasta el momento, otros empresarios sí han dejado nuevos pronunciamientos en sus cuentas de Twitter, como es el caso de Ocesa Colombia.

Y finalmente, la página Musictrends Colombia, medio digital que anuncia nuevos eventos a nivel de nacional con artistas musicales, de entretenimiento y actualidad, hizo un hilo en el que “confirma”, que la banda mexicana estará en Colombia.

Como se mencionó antes, este no es un anuncio oficial, ya que los artistas no han hecho una nueva lista de conciertos y por ahora se centrarán en los países que visitarán a partir de agosto 25 de 2023 y hasta el 01 de diciembre, cerrando su gira en México.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar