Reaparece Drake Bell, autoridades aseguran que se encuentra bien

El actor, protagonista de la serie infantil “Drake y Josh”, había sido reportado como “desaparecido y en peligro” en horas de la mañana de este jueves.

13 de abril de 2023 - 03:58 p. m.
Drake Bell fue reportado como desaparecido en la mañana de este jueves 13 de abril de 2023 en Daytona Beach, Estados Unidos.
Drake Bell fue reportado como desaparecido en la mañana de este jueves 13 de abril de 2023 en Daytona Beach, Estados Unidos.
Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Tras varias horas de búsqueda, el Departamento de Policía de Daytona Beach, Florida, (DBPD), ha confirmado que han logrado contactarse con el actor y músico Drake Bell, quien había sido reportado como desaparecido este jueves 13 de abril.

(Le recomendamos: Leidy Mora: “La industria webcam mueve entre 40 y 50 millones de dólares anuales”)

En este momento, podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, se lee en la publicación actualizada.

En esta misma publicación, horas antes, la DBPD había notificado que la ex estrella infantil, se encontraba “desaparecido y en peligro”, por medio de su página oficial de Facebook, donde confirmaban, además, donde había sido visto por última vez, “se encontraba en un BMW gris 2022, y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/04/2023 justo antes de las 9:00 p.m.”

Más noticias de Gente

En el momento de la emergencia médica, el intérprete estaba trabajando en una nueva película que se rueda en Atlanta. La hija del actor pidió que se respete la privacidad de su padre.
Lea también
El actor Jamie Foxx fue hospitalizado de urgencia
Bynes es una ex actriz infantil que alcanzó el estrellato en series de Nickelodeon como “The Amanda Show”, “All That” o “What I Like About You”.
Lea también
La actriz Amanda Bynes dada de alta tras semanas en un hospital psiquiátrico

¿Quién es Drake Bell?

Drake Bell comenzó con su carrera a la temprana edad de 5 años, donde realizó una gran variedad de comerciales de televisión y estuvo en la sitcom de los 90, “Home Improvement”.

En 2008, Bell llegó al estrellato protagonizando “Drake y Josh”, junto a Josh Peck, una serie que tuvo cuatro temporadas y fue ganadora en ocho ocasiones a los premios Kids Choice Awards, de su casa productora, Nickelodeon.

(Le recomendamos: Cinco presentaciones de Cruz Betancur, el fallecido humorista de Sábados Felices)

El actor también participó en otras series y películas de comedia como “El Show de Amanda”, junto a Amanda Bynes, “Los padrinos mágicos, la película: ¡Momento de crecer, Timmy Turner!”, “Los tuyos, los míos y los nuestros”, e hizo varias apariciones especiales en series como “iCarly”, “Los Padrinos Mágicos” y “Victorius”.

En 2021, Bell fue sentenciado con libertad condicional luego de declararse culpable por enviar mensajes de texto sexuales a una menor de 15 años.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar