20 Sep 2021 - 10:13 p. m.

Regresa la revista Cambio con Daniel Coronell como presidente

Dirigida por Federico Gómez, la revista regresará nuevamente al mercado después de once años y estará disponible únicamente en formato digital.

La revista Cambio, fundada en 1993 con el nombre Cambio 16 por Daniel Samper Pizano, fue una publicación con contenido económico y político. Su éxito fue tan grande en la época, que llegó a ser una de las más vendidas del país. En 1998, Gabriel García Márquez modificó el nombre de la publicación a “Cambio”, y así quedó hasta su cierre en 2010.

Según La Silla Vacía, la revista Cambio regresará en formato digital y contará con la presidencia del periodista Daniel Coronell, quien ha sido director de Noticias RCN y Noticias Uno, además de contar con una reconocida carrera y ser cofundador del formato “Los Danieles”, junto a Daniel Samper. Así mismo, la revista estará dirigida por Federico Gómez.

Por otra parte, la publicación afirma que Patricia Lara, madre de Federico Gómez, será la encargada de la financiación de esta nueva versión de la revista Cambio, que en el momento de su cierre pertenecía a la Casa Editorial El Tiempo.

Comparte: