Publicidad
10 Mar 2009 - 4:07 a. m.

‘Regreso a la guaca’

Arranca la serie para televisión de la película Soñar no cuesta nada.

Redacción Medios

Los soldados Porras, Venegas, Perlaza y Lloreda, el teniente Solórzano y la compañía Destroyer del Ejército están de regreso al Coregüaje. Los protagonistas de la película Soñar no cuesta nada se embarcan a partir de este martes en la noche en una nueva aventura en Regreso a la guaca, la serie para televisión que continúa la historia de los efectivos del Ejército que encontraron 46.000 dólares pertenecientes a la guerrilla.

En esta producción, que se emitirá por el Canal RCN, participa parte del elenco de la película. Marlon Moreno, Manuel José Cháves, Diego Cadavid y Juan Sebastián Aragón, dirigidos nuevamente por Rodrigo Triana, comparten en las escenas con los nuevos personajes de la historia.

Clara María Ochoa, productora de la serie y de Soñar no cuesta nada, comenta que una vez finalizó el rodaje de la película ya tenía en mente realizar la segunda parte. Sin embargo, como salieron nuevos personajes y cada uno con una historia, decidieron hacer una producción de 26 episodios con argumentos de Jörg Hiller y libretos de Ana María Londoño.

Regreso a la guaca, también basada en el caso real de los soldados, relata los sucesos que ocurrieron después de que los protagonistas fueron retirados del Ejército y la historia de cómo, tiempo después, regresaron a la selva a buscar otra gran fortuna.

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

RCN