Publicidad

¡Regresó JuanDa! tras desaparecer varios meses de las redes sociales

El influenciador, que cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, hizo el anuncio oficial de su regreso luego de estar varios meses ausente.

26 de octubre de 2022 - 01:14 a. m.
JuanDa había dejado de lado las redes sociales a comienzos de este año.
JuanDa había dejado de lado las redes sociales a comienzos de este año.
Foto: Instagram - Instagram

El influenciador bogotano JuanDa, quién cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, regresa a las redes sociales luego de pasar varios meses inactivo.

(Lea también: Gap, Foot Locker, Adidas y las otras marcas que partieron cobijas con Kanye West)

El instagramer publicó por medio de sus redes que realizará una transmisión en vivo donde explicará qué fue lo que sucedió y qué lo llevó a tomarse ese ‘detox’ de su vida pública.

JuanDa se ha consolidado en las redes sociales en Colombia debido a su humor basado en sus experiencias de vida y situaciones cotidianas con las que algunas personas se pueden sentir identificadas.

El bogotano sostenía desde hace algunos años una relación con el instagramer Camilo Triana, pero decidieron terminar debido a la situación por la que atravesó JuanDa.

¿Qué pasó con JuanDa?

Sofia Castro, cantante, youtuber y amiga cercana de JuanDa, comentó en agosto que él se estaba tomando un tiempo para sí mismo y que “estaba bien”.

(Le puede interesar: Matthew Perry revela los millones que gastó y lo que conllevó superar su adicción)

Después de varios meses de incertidumbre, decidió regresar a lo grande con una transmisión en vivo y un nuevo video en YouTube.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar