Publicidad

Ricardo O’Farrill llega a Colombia como parte de su gira internacional

El comediante mexicano estará en Bogotá y Medellín los próximos 25 y 26 de noviembre con su tour “Falacia en Sudamérica”.

09 de noviembre de 2023 - 09:35 p. m.
Ricardo O’Farrill es uno de los comediantes latinos pioneros en llevar sus shows a la televisión y las plataformas de 'streaming'.
Ricardo O’Farrill es uno de los comediantes latinos pioneros en llevar sus shows a la televisión y las plataformas de 'streaming'.
Foto: Cotesía Prensa Ricardo O’Farrill

El comediante y artista de stand up mexicano Ricardo O’Farrill anunció su llegada a Colombia como parte de su gira internacional, denominada “Falacia en Sudamérica”, con la que arriba a las ciudades de Bogotá y Medellín los próximos sábado 25 y domingo 26 de noviembre, respectivamente.

Quizá le pueda interesar: Piso 21 lanza “Los Muchachos”, su quinto álbum de estudio

El intérprete mexicano es conocido a nivel internacional por su participación en Comedy Central, el canal de televisión latinoamericano de comedia donde también se han presentado diversas personalidades del stand up como el popular Franco Escamilla e incluso colombianos como Ricardo Quevedo e Iván Marín.

O’Farrill fue uno de los primeros artistas de stand up que participó en programas de televisión abierta como también en algunas producciones de streaming: “Abrazo genial“, “Ricardo O’Farril: Abrazo navideño”, “LOL: Quien se ría pierde”, con Eugenio Derbez, “Recuperando a mi ex” (2018), donde actúa Sofía Niño de Rivera y Andrés Almeida, son algunas de ellas.

El artista llega a Colombia, después de lanzar en Netflix su más reciente cortometraje llamado “Claun”, en donde “debate sobre si contar o no un polémico chiste que acaba de escribir. Toda su noche cambia cuando se da cuenta de que ha perdido la capacidad de escuchar la risa”.

El show show del comediante mexicano se realizará en Bogotá en el Teatro Leonardus y en Medellín en el Pequeño Teatro, ubicado en el centro de la ciudad. Las entradas se encuentran disponibles en puntos de ventas y canales digitales. La entrada física se puede encontrar, para ambas ciudades, en las tiendas de Ktronix, Alkosto y Alkomprar o en el página web Eticketablanca. Puede ingresar directamente aquí para Bogotá o aquí para Medellín.

También podría interesarle: Disney revela tráiler y fecha de estreno de “Intensamente 2″

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar