Publicidad

Ricky Martin demanda por 20 millones de dólares a sobrino que lo acusó de abuso

Dennis Yadiel Sánchez pidió una orden de alejamiento contra Martin, afirmando que había tenido una relación incestuosa de siete meses con el artista, quien además, supuestamente también lo acosaba.

09 de septiembre de 2022 - 12:00 a. m.
Ricky Martin confirmó sentirse “inseguro” en Puerto Rico, su país natal, y solicitó que se le prohíba a Sánchez comunicarse con él y su familia
Ricky Martin confirmó sentirse “inseguro” en Puerto Rico, su país natal, y solicitó que se le prohíba a Sánchez comunicarse con él y su familia
Foto: EFE/Sony Music Latin - Sony Music Latin

El pasado mes de julio salió a la luz que un sobrino de Ricky Martin había pedido una orden de alejamiento contra el cantante, alegando que había abusado sexualmente de él. Dos meses después, Martin demandó a la supuesta víctima por 20 millones de dólares.

Dennis Yadiel Sánchez pidió una orden de alejamiento contra Martin, afirmando que había tenido una relación incestuosa de siete meses con el artista, quien, además, supuestamente también lo acosaba. Martin negó las acusaciones.

Según TheWrap, ahora Martin presentó en San Juan (Puerto Rico) una demanda en la que acusa a Sánchez de “intentar acabar con su reputación e integridad”. El texto también señala que estas acusaciones se hicieron “maliciosamente, sin causa probable, con grave desprecio por la verdad y a sabiendas de que eran falsas”.

Según la demanda, Sánchez ha llevado a cabo una campaña de acoso contra su tío, incluyendo la publicación del número de teléfono privado de Martin en las redes sociales y la creación de una cuenta de Instagram para uno de los hijos menores de edad del cantante. El texto, que se refiere a Sánchez como un “individuo inadaptado”, pide una compensación de 20 millones de dólares por los contratos millonarios que ha perdido Martin a raíz del escándalo y por daños a su reputación.

Además, el artista confirmó sentirse “inseguro” en Puerto Rico, su país natal, y solicitó que se le prohíba a Sánchez comunicarse con él y su familia, “ya sea personalmente, por teléfono o a través de las redes sociales”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar