Si el pasado año Rihanna le daba la bienvenida su cumpleaños con una gran fiesta en la que no faltaron los mariachis y el tequila, en esta ocasión ‘RiRi’, como también se le conoce a la artista, ha tenido que renunciar a una gran celebración por su cumpleaños número 33 debido a la pandemia del COVID-19.
* Puede leer: Rihanna genera polémica en India por una foto en toples con una imagen del dios Ganesh.
Aunque las fiestas de cumpleaños de la cantante se habían convertido en un verdadero referente cada año, en esta ocasión la cantante ha mostrado su lado más sensato reduciendo el número de invitados a sus amigos y familiares más cercarnos.
A pesar de haberse convertido en una de las artistas de mayor éxito internacional, el Coronavirus también ha irrumpido en los negocios de la cantante obligándola a tomar una decisión sobre su firma, Fenty: “Rihanna y LVMH han tomado conjuntamente la decisión de poner en pausa la actividad de Fenty en el continente europeo, a la espera de que mejoren las condiciones del mercado” explica el comunicado.
Olvidándose por unas horas de sus problemas empresariales, seguramente Rihanna disfrutará al máximo de un día tan especial rodeada de amigos entre los que podría estar el rapero y productor A$AP Rocky con el que se le ha relacionado en los últimos meses.
* Le puede interesar: Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West.
Rihanna es una de las cantantes más importantes de esta generación. Cuenta con 90 millones de seguidores en Instagram y tiene más de 100 millones de suscriptores en Twitter, y es una habitual de los desfiles de moda, en particular de Dior, y ha demostrado además sus habilidades en ese mundo con el lanzamiento de su propia marca de lencería. Fue, además, directora artística de Puma.