Publicidad

Robaron a la hermana de Carolina Gómez en Bogotá: esto se sabe

Sylvana Gómez, hermana de la actriz Carolina Gómez, denunció en su cuenta de Instagram que fue víctima de robo en la capital.

16 de junio de 2023 - 04:01 p. m.
Carolina Gómez (derecha) junto a su hermana menor Sylvana Gómez.
Carolina Gómez (derecha) junto a su hermana menor Sylvana Gómez.
Foto: @Carogomezfilm

Sylvana Gómez, hermana de la actriz Carolina Gómez, denunció en su cuenta de Instagram que fue víctima de robo en Bogotá y se mostró preocupada por la situación de seguridad en las calles. “La inseguridad en Bogotá cada vez está peor, la alcaldía trata de hacer algo al respecto entrenando personal y a este se lo llevan para otros lados. Hay menos fuerza policial hoy en día que hace tres años y los ladrones siguen roban a diario en toda la ciudad”, escribió en su publicación.

Le recomendamos: Evan Peters explica por qué no quiere hacer más papeles como el de la serie Dahmer

“No sé ustedes, pero yo estoy mamada de no poder salir a calle y sentirme segura en la ciudad”, agregó en el video en el cual cuenta que fue un motociclista quien le arrebató su celular nuevo.

¿Qué le pasó a la hermana de Carolina Gómez?

“Me robaron mi celular nuevo, que estaba estrenando y que me había ganado con el esfuerzo de mi trabajo. Iba caminando, yo camino mucho, dejé a Agustín [su hijo] en el jardín y seguí porque tenía una cita médica y saque el celular para poner una canción y sentí que una moto se me acercó y agarró el celular”, aseguró Sylvana.

Gómez lamentó lo ocurrido y recordó un episodio similar que le ocurrió hace más de dos años, cuando también fue robada en Bogotá.

Más sobre Gente

La presentadora conocida por el programa ‘Lo sé todo’ de Canal 1, contó en entrevista con Eva Rey cómo perdió dinero en un activo digital.
Alejandra Serje contó cómo perdió $800 millones con inversión de criptomonedas
El cantante presentará hasta la segunda semana de julio la tercera temporada de Cepeda en Tablas. Claro Oscuro, la verdad será revelada, es el nombre de la obra de teatro que protagoniza y que acompaña con música y actuación.
Andrés Cepeda: “Utilizaron a los artistas en campaña”

“Hace dos años y medio me atracaron igual, a dos cuadras de mi casa, con un cuchillo y no tenía el celular en la mano. Esto no es de tener o no el celular en la mano, es de la inseguridad que está pasando”, terminó.

Lea más del mundo del Entretenimiento 📀🎞️🎤.

Temas recomendados:

 

Riherna(21804)17 de junio de 2023 - 02:49 a. m.
Tan estúpida la nota, o sea que el ladrón te pide la cédula para saber si eres da "Alcurnia"
A(68560)17 de junio de 2023 - 01:34 a. m.
Su alcaldesa le dirá ...eso si pa que da papaya mamita !!
Carlosé Mejía(19865)16 de junio de 2023 - 05:44 p. m.
Lamentable, como todos los robos que suceden a diario en esta ciudad totalmente abandonada a su mala suerte. Y sí, es cierto, aquí hay muchísima gente que se levanta a diario solo a robar; ese es su "trabajo ". ¡¿Qué tal?!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar