Publicidad

Alejandra Serje contó cómo perdió $800 millones con inversión de criptomonedas

La presentadora conocida por el programa ‘Lo sé todo’ de Canal 1, contó en entrevista con Eva Rey cómo perdió dinero en un activo digital.

14 de junio de 2023 - 05:44 p. m.
Alejandra Serje presentó durante varios años el programa 'Lo sé todo'.
Alejandra Serje presentó durante varios años el programa 'Lo sé todo'.
Foto: Instagram

La presentadora y modelo colombiana Alejandra Serje estuvo en entrevista en el programa ‘Desnúdate con Eva Rey’ donde contó sobre momentos difíciles que tuvo en su vida personal, profesional y económica. La expresentadora de ‘Lo sé todo’ de Canal 1 reveló que perdió 800 millones de pesos al invertir en una criptomoneda colombiana.

Serje dijo durante la entrevista que tuvo varias situaciones complicadas de manera simultánea. “Me pasaron muchas cosas muy seguidas; tuve una pérdida gigante, que fue la de mi abuela, después mi padrastro, después perdí mis ahorros”, contó la presentadora durante el programa.

Más sobre Gente

El cantante presentará hasta la segunda semana de julio la tercera temporada de Cepeda en Tablas. Claro Oscuro, la verdad será revelada, es el nombre de la obra de teatro que protagoniza y que acompaña con música y actuación. En este capítulo de Claro Oscuro, Cepeda habla del valor desmedido que, desde su punto de vista, se les da a las redes sociales y de lo que se arrepiente de su época como estudiante.
Ver más
Andrés Cepeda: “Utilizaron a los artistas en campaña”
La presentadora de televisión contó este y otros hechos de su vida en su libro autobiográfico ‘Mi mundo, mis huellas’.
Conocer más
Carolina Cruz contó como un exnovio le dejó una deuda con el Icetex

La española Eva Rey compartió un adelanto de su entrevista con Alejandra Serje que estará disponible este 14 de junio a las 7:00 p. m. “Tuve una pérdida financiera gigante porque creí en una criptomoneda colombiana y eso fue terrible, perdí muchos años de ahorro, de trabajo”, reveló la modelo.

Le puede interesar: ¿Quién era Park Soo Ryun? La actriz que falleció al caer por unas escaleras

Asimismo, la presentadora agregó: “Eso se llevó mi hogar, mi familia, absolutamente todo… perdí 800 millones de pesos”. En el negocio de las criptomonedas también se involucró su familia. “Andrés (su expareja) hablaba con confianza de esa criptomoneda y a todo el mundo le daba confianza, le dijo a muchas personas, yo se lo dije a mi familia. Mi familia se vio afectada y yo me comprometí a responderles”

‘Desnúdate con Eva Rey’

Al programa de la española han asistido personalidades de la política y el entretenimiento como el fiscal Francisco Barbosa, el exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa y el cantante paisa Juanes. En semanas pasadas, Eva Rey entrevistó al dúo de Monsieur Perine, Catalina García y Santiago Prieto, así como al actor de ‘Betty, la fea’ Jorge Enrique Abello.

Leer más: Rihanna es la cantante más rica del planeta: ¿de cuánto es su fortuna?

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar