Publicidad

Robert Farah debuta como padre y lo anuncia con emotiva publicación

El tenista de 36 años comunicó el nacimiento de Enzo, su primer hijo, a través de sus redes sociales.

30 de enero de 2023 - 07:19 p. m.
El doblista colombiano Robert Farah disputará la Copa Davis este fin de semana en el Pueblo Viejo Country Club.
El doblista colombiano Robert Farah disputará la Copa Davis este fin de semana en el Pueblo Viejo Country Club.
Foto: Óscar Pérez

El tenista colombiano Robert Farah anunció a través de sus redes sociales este lunes la llegada de su primer hijo. En agosto, mediante su cuenta de Instagram comunicó que su esposa, la golfista Belén Mozo estaba embarazada. La pareja se conoció en Cali y se casó en diciembre de 2020.

Le puede interesar: Muere Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica “Merlina”

“No tengo palabras. Solo lágrimas de felicidad. #BabyEnzo”, publicó el tenista este lunes junto a una foto de su hijo. Por esta razón, no pudo estar presente en la entrega del pabellón nacional por parte de María Isabel Urrutia, Ministra del Deporte, al equipo de Colombia de la Copa Davis en la sede del Comité Olímpico Colombiano.

Robert Farah ya tenía experiencia con niños, ya que en más de una ocasión ha viajado con Jacobo y Juan Martín, los hijos de su compañero en dobles, Juan Sebastián Cabal. Ambos tenistas han sido la dupla número uno del país desde 1997.

El combinado nacional enfrenta a su par de Reino Unido este viernes, por un cupo hacia la fase final de la Copa Davis 2023, el torneo de tenis más importante en el ámbito de selecciones.

Los dos conformaron una dupla sólida y con el paso de los años se convirtieron en los mejores doblistas en la historia del deporte blanco en Colombia. El mejor momento de la carrera de ambos fue en 2019, cuando conquistaron dos títulos de Grand Slam: Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar