Romeo Santos muestra su poco conocida faceta como padre de familia

El cantante publicó en sus redes sociales un video en el que aparece jugando con su hijo pequeño, Valentino, para animar a sus fans a que se queden en casa durante la actual crisis del coronavirus.

BANG Showbiz
09 de abril de 2020 - 10:36 p. m.
"Yo, Romeo Santos, me quedo en casa por mis hijos y mi familia", comentó el músico en un video publicado en su cuenta de Instagram.  / Cortesía
"Yo, Romeo Santos, me quedo en casa por mis hijos y mi familia", comentó el músico en un video publicado en su cuenta de Instagram. / Cortesía

El cantante Romeo Santos compartió un singular video en su cuenta de Instagram en el que aparece jugando con su hijo pequeño para animar a todos sus seguidores a que se queden estos días en casa.

 

Esta ha sido la manera en que ha elegido responder al reto #I Stay Home For al que le había nominado el gobernador de su querida Nueva York, Andrew Cuomo. (Le puede interesar: Romeo Santos y Aventura realizarán gira tras diez años de separación)

"Yo, Romeo Santos, me quedo en casa por mis hijos y mi familia", ha explicado el músico, que le ha propuesto al jugador de los New York Yankees Giancarlo Stanton para que sea el siguiente en revelar las razones, o más bien las personas, por las que se toma muy en serio el período de aislamiento. (Lea también: Romeo Santos: "No se puede contar la historia de la bachata sin Aventura")

Pese a que él es una de las estrellas latinas más famosas del mundo, la vida privada de Romeo Santos sigue siendo un misterio gracias en gran parte a los extremos a los que él ha llegado para que así sea y de ahí que esta grabación -en la que aparece sentado en el suelo con Valentino y rodeado de juguetes- haya llamado tanto la atención de sus fans.

Su empeño por proteger su intimidad ha conseguido, por ejemplo, que en marzo del año pasado sorprendiera al mundo entero al anunciar el nacimiento de su segundo retoño sin que antes hubiera trascendido ninguna información o rumor al respecto. De hecho, hasto hoy no se conocen las circunstancias que rodearon la llegada al mundo de Valentino. (Además: Romeo Santos y Luis Miguel, los músicos latinos que más dinero ganaron en 2018)

Romeo Santos también es padre de un adolescente llamado Álex Damian que nació cuando él tenía tan solo 19 años y con quien no mantuvo ninguna relación en la primera parte de su infancia, aunque en la actualidad mantienen una buena relación. 

 

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar