16 Aug 2015 - 8:32 p. m.

Se casó Taliana Vargas con el empresario Alejandro Éder

El dinero recogido como regalo de bodas será donado para los niños de la Fundación Casa en el Árbol.

Redacción Entretenimiento

Instagram y captura de pantalla de 'La Red'
Instagram y captura de pantalla de 'La Red'

En la Hacienda La Rita del Ingenio Manuelita, ubicada en el Valle del Cauca, la virreina universal Taliana Vargas y el empresario Alejandro Éder contrajeron matrimonio, luego de más de dos años de noviazgo.

La pareja envió la tarjeta de invitación a través de correo electrónico – necesitaba de clave para verla – con indicaciones de cómo ir vestido, pidiéndole a las mujeres portar una decoración en la cabeza (sombreros), y solicitando una cifra mínima de dinero como regalo de bodas, entre otros.

Según conoció el programa La Red, la exreina y el exdirector general de la Agencia Colombiana para la Reintegración decidieron donar el dinero recogido como regalo de boda a los niños de la Fundación la Casa en el Árbol, fundada por la modelo y que en la actualidad ayuda a más de 200 niños y madres cabeza de familia.

El programa reveló además imágenes de la exseñorita Colombia entrando a la iglesia acompañada de 13 pajecitos con un vestido largo y blanco, decorado con detalles color fucsia y verde. (Taliana Vargas revela detalles de su vestido de novia)

A la fiesta asistieron alrededor de 600 invitados, entre los que se encontraba Adriana Arboleda, esposa de Harold Éder, hermano del novio; el reconocido asesor de imagen Franklin Ramos, la presentadora Andrea Serna y la actriz Juliana Galvis.
 

Comparte: