Publicidad

Shakira y Piqué, ¿boda a la vista?

Una revista mexicana asegura que la cantante prepara la celebración que se realizará en Barranquilla.

El Espectador
18 de abril de 2013 - 10:07 p. m.
Shakira y Piqué, padres de Milan.
Shakira y Piqué, padres de Milan.

Shakira y Gerard Piqué estarían planeando su boda para este año. Así lo asegura la revista mexicana Tv y Novelas, que según una fuente cercana a la familia contó que el evento se realizaría en Barranquilla una vez haya terminado el programa "La Voz", donde la artista es una de las entrenadoras.

"Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás", señaló el entrevistad que también afirmó que la ceremonia será doble ya que "quiere bautizar a Milan y la ceremonia se realizará en Colombia".

Shakira y Piqué debutaron como padres el pasado 22 de enero y desde entonces no han parado de compartir su felicidad en redes sociales, donde constantemente publican fotos del bebé. (Aquí puede ver las imágenes).

Hace un par de días los padres de la barranquillera, William Mebarak y Nidia Ripoll confesaron que estaban encantados con Pigué y su forma de comportarse como compañero y padre de familia.

"Nuestro nieto fue muy esperado porque en su relación anterior Shakira no pudo tener ese hijo que tanto deseábamos. Ahora se cumplieron sus deseos, los nuestros y los de muchas otras personas. Por fin mi hija tiene un descendiente. Tenemos la suerte de que el padre sea Piqué, porque está enloquecido con su hijo. Él lo cambia y lo baña siempre que tiene la oportunidad. Es un papá excepcional y creo que incluso me ha superado a mí", expresó William Mebarak al diario El Heraldo.

También admitieron que la estabilidad de la que goza hoy en día Shakira podría animarla a tener su segundo bebé de aquí a unos años. Aunque su agenda profesional le impide repetir en la maternidad de forma inminente, la estrella de la música parece desenvolverse con naturalidad en sus tareas cotidianas con Milan y está radiante de felicidad por su nueva condición de madre.

Ante eso, Shakira comentó "me imagino que habrá que esperar un poco hasta que vuelva a embarcarme en una gira, porque básicamente acabo de dar a luz. Primero tengo que cumplir con mis compromisos en Estados Unidos, porque como saben soy una de las entrenadoras de 'La Voz'. Durante el verano quiero dedicarme a pasar mucho más tiempo con Milan, mi hijo, y poco después tengo ganas de hacer música nueva, así que no me van a ver demasiado porque tengo pensado encerrarme unos meses en el estudio de grabación".  

Por otra parte, Shakira sigue de pelea con su exnovio Antonio de la Rúa, quien le pide US$100.000 millones ya que asegura que la cantante alcanzó la fama gracias a él.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar