Sharon Stone dice que por escena en Bajos Instintos perdió la custodia de su hijo

La actriz relató al pódcast “Table for Two”, que durante el proceso de su divorcio, el juez que presidía el caso la humilló frente a su hijo de cuatro años.

09 de marzo de 2023 - 06:21 p. m.
Sharon Stone habló sobre cómo perdió la custodia de su hijo en 2004 a causa de la escena donde cruza las piernas "Bajos instintos"
Sharon Stone habló sobre cómo perdió la custodia de su hijo en 2004 a causa de la escena donde cruza las piernas "Bajos instintos"
Foto: Archivo Particular

La actriz norteamericana Sharon Stone señaló que luego de la famosa escena del cruce de piernas en “Bajos Instintos” (1992), y de otras secuencias eróticas de tono que protagonizó en la película, ha tenido problemas personales a lo largo de su vida. Entre ellos, según cuenta, la pérdida de la custodia de su hijo Roan.

(Lea también: Esposa de Bruce Willis desmiente que Demi Moore se irá a vivir con su pareja)

La intérprete adoptó a Roan en el año 2000 junto con su entonces marido Phil Bronstein. En 2004 ambos se separaron, y fue él quien consiguió la custodia del pequeño. Según Stone, en una entrevista concedida al pódcast “Table for Two”, la decisión del juez vino motivada, entre otras cosas, por su papel en la película dirigida por Paul Verhoeven

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Perdí la custodia de mi hijo. El juez le preguntó a mi pequeño: ‘¿Sabes que tu madre hace películas sexuales?’ Como una especie de abuso por parte del sistema, considerando qué tipo de madre era por haber hecho esa película”, desvela Sharon Stone, que reconoce que eso le supuso un duro golpe.

Ingresé en la Clínica Mayo con extrasístole ventricular en las cámaras superior e inferior del corazón. Me rompió el corazón. Literalmente me rompió el corazón”, confiesa, a la vez que señala cómo ha cambiado todo desde entonces. “Ahora la gente se pasea sin ropa en televisión, pero tal vez vieron como un dieciseisavo de segundo de mi posible desnudez, y perdí la custodia de mi hijo”, critica Stone.

Al margen de los problemas con su exmarido por su hijo en común, la actriz afirma que a nivel profesional tampoco le pusieron las cosas fáciles. Da como ejemplo los Globos de Oro de aquel año, afirmando que su nominación solo sirvió para que la gente se riese de ella.

(Le puede interesar: Carolina Cruz dice que la explantación mamaria es moda, pero eso no es tan cierto)

Fue horrible. Me humillaron. ¿Nadie se hace a la idea de lo difícil que fue interpretar ese papel? ¿Lo desgarrador que fue? ¿Lo aterrador? El tratar de hacer esta compleja película que rompía con todos los moldes, contra la que todo el mundo estaba protestando, y toda la presión... Hice audiciones para ella durante nueve meses. Se la ofrecieron a otras 13 personas. Y ahora se burlan de mí. Solo quería meterme en un hoyo”, sentencia Stone.

Más noticias de Gente

Los rumores de que ambas celebridades podrían estar saliendo comenzaron a circular el mes pasado cuando la estadounidense y el puertorriqueño fueron vistos en el mismo restaurante.
Lea también
Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados besándose fuera de una discoteca
¿Tame Impala participará en el Festival Estéreo Picnic?, fanáticos de la agrupación se preocupan por posible cancelación de las giras.
Lea también
Kevin Parker de Tame Impala se fracturó la cadera y preocupó a fanáticos del FEP

“Éramos yo y mis partes allí arriba. Tenía decisiones que tomar”

Además, la actriz, quien también publicó en 2021 su libro de memorias, “The Beauty of Living Twice”, afirmó que se sentía segura de que el director del filme, Paul Verhoeven, la había engañado para que la escena fuera puesta en el resultado final de la película, a pesar de que este le asegurará que tampoco sabía que la secuencia sería proyectada.

(Le puede interesar: Festival Vallenato 2023: Maluma, Carlos Vives y Nodal serán los artistas invitados)

“Así fue como vi la escena por primera vez, mucho después de que me dijeran: ‘No podemos ver nada, solo necesitamos que te quites las bragas, ya que el blanco refleja la luz, así que sé que tienes bragas puestas’”, escribió Stone. “Ahora, aquí está el problema. Ya no importaba. Éramos yo y mis partes allí arriba. Tenía decisiones que tomar”.

Stone ha dicho que luego fue a la cabina de proyección y abofeteó a Verhoeven en la cara, quien ha afirmado en varias ocasiones que la actriz estaba al tanto de la escena del desnudo.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar