14 Oct 2021 - 8:28 p. m.

SOFA 2021: boletas, horarios y todo sobre la feria “geek” más grande de Colombia

Luego de una larga pausa, regresa el evento que reúne a cientos de personas amantes de la ciencia ficción y el mundo “geek”. Este año, el encuentro se realizará en Corferias desde este jueves 14 de octubre, hasta el lunes 18.

Regresa el Salón del Ocio y la Fantasía a Bogotá del 14 al 18 de octubre. El evento, que tendrá lugar en Corferias, llega cargado de actividades para los fanáticos de los videojuegos, películas, anime, cómics, series, entre otras cosas.

Aunque el año pasado la feria fue cancelada por la pandemia, para la edición de este año el SOFA trae la inauguración del museo geek más grande de Colombia: “SOFA, The Exhibition”, que cuenta con más de 4.000 piezas diferentes para sus fanáticos.

Además del museo, el evento contará con varias actividades que incluyen coslpays, exposiciones, conferencias y actividades relacionadas con el universo “geek”, como el Museo de Objetos Fantásticos, que presenta una colección de colecciones, con muestras de los mejores coleccionistas relevantes a las aficiones SOFA. Un museo sin precedentes lleno de juguetes, recuerdos, arte y piezas invaluables.

Por otra parte, el SOFA también tendrá el Museo de Videojuegos, un lugar donde los fanáticos podrán repasar la historia de los juegos de video en un museo que explora desde los orígenes de esta afición, hasta los más modernos despliegues tecnológicos y nos recuerda una vida entera que ha pasado con un control en la mano.

También se desarrollarán otras actividades como Geek Art Gallery, donde el arte es parte innegable de la cultura geek. Ilustración, pintura, escultura e incluso bordado en una galería que muestra el lado más artístico del SOFA.

Boletería y horario

Se aconseja que la compra de las boletas se realice a través de la página web del SOFA para evitar aglomeraciones en taquilla. Los precios son los siguientes:

Etapa final: (14 - 18 de octubre):

Jueves y viernes $14.000 por persona

Sábado y domingo $22.000 por persona (disponibles solo en taquilla)

Lunes festivo: $22.000

La feria estará manejando dos horarios: 14 y 15 de octubre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y 16, 17 y 18 de octubre de 9:30 a.m. a 9:00 p.m.

Temas relacionados

SOFA 2021CorferiasFantasía
Comparte: