Publicidad

Sony estrena "Los Caballeros las Prefieren Brutas 2"

Se estrena la nueva entrega de la serie protagonizada por Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba.

El Espectador
04 de octubre de 2011 - 11:28 a. m.

El próximo 13 de octubre a las 9 de la noche Sony Entertainment Television  estrena la segunda entrega de "Los Caballeros las Prefieren Brutas", serie realizada con el apoyo del Canal Caracol.

Basada en el libro de Isabella Santodomingo, el programa cuenta la vida de Cristina, una mujer joven, independiente, atractiva e inteligente que enfrenta su mayor fracaso cuando descubre que su prometido la engaña con su mejor amiga.

Los meses siguientes los dedica, acompañada de sus mejores amigos (una mujer liberada y un gay), a superar la pena para poder encontrar el ‘hombre perfecto’.

Sin darse cuenta, Cristina se enamora de Alejandro, el amigo supuestamente gay con el que empezó a compartir su apartamento (por cuestión de gastos). Él, por su parte, dice mentira tras mentira para poder confesar que no es homosexual y que también se siente atraído por ella.

En esta segunda temporada de "Los Caballeros las Prefieren Brutas" verán cómo Cristina acepta darle una nueva oportunidad a Alejandro, pero las cosas se complican cuando Rodrigo (amigo gay) les mete en la cabeza que ambos deberían vivir juntos de nuevo.

Gracia (hermana de Cristina), por su parte, no halla cómo disimular ante Guillermo (su esposo) sus sentimientos de culpa por su reciente desliz amoroso en Medellín, mientras que los planes de boda entre Eduardo (exnovio de Cristina) y Pamela (examiga de Cristina) dependerán de la firma de un acuerdo prenupcial y de la poca moral como abogado de Miguel.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar