Sophie Turner y Joe Jonas dan la bienvenida a su primera hija

Noticias destacadas de Gente

Según el portal TMZ, la bebé se llama Willa.

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas ya tienen en brazos a su bebé. Según asegura el portal TMZ, la intérprete de ‘Juego de tronos’ dio a luz el pasado miércoles 22 de julio en un hospital de Los Ángeles.

Por el momento no se conocen más detalles acerca de la llegada al mundo del primer bebé del matrimonio, aunque se cree que se trata de una niña a la que han llamado Willa.

En realidad, no resulta demasiado sorprendente que la pareja haya decidido vivir un momento tan importante de su vida en la más estricta intimidad. El embarazo de Sophie tardó meses en confirmarse pese a los rumores que circulaban al respecto, en parte por la crisis del coronavirus, que obligó a cancelar todas las apariciones públicas que tenía fijadas en su agenda -incluida la promoción de su serie para la plataforma Quibi-, y en parte porque ella evitó prodigarse demasiado en público. Cuando lo hacía, optaba siempre por prendas anchas que disimulaban su barriga.

Ni Sophie Turner ni Joe Jonas han hecho ninguna referencia a su debut en la paternidad en las redes sociales y sus familiares han respetado su deseo de no pronunciarse acerca de un tema tan personal, negándose a realizar declaraciones al respecto.

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron dos veces en 2019. La primera boda se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, luego de la gala de los Billboard Music Awards. El segundo enlace se llevó a cabo en Francia, en el Château de Tourreau en Sarrians.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.