15 Oct 2021 - 2:00 a. m.

¡Sorpresa! Evaluna Montaner y Camilo Echeverry van a ser papás

Así lo revelaron en el video de su nuevo sencillo “Índigo”, una dedicatoria que ambos crearon para conmemorar la vida que viene en camino.

Con emotivas imágenes, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron que serán padres por primera vez. Este miércoles sorprendieron al mundo con el lanzamiento de su canción “Índigo”, que sin duda es una dedicatoria para su hijo que viene en camino.

La pareja, que contrajo matrimonio en febrero del 2020, es famosa y reconocida por sus videos en YouTube y su relación, que algunos seguidores consideran “ejemplar” aunque existen opiniones divididas.

Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)

Casi al final del video, se puede ver la reacción de Camilo cuando se entera de que Evaluna está esperando su primer hijo, y entre lágrimas de alegría, le cuentan a todos sus seres queridos la buena noticia.

A tan solo pocas horas de haberse subido Índigo a YouTube, el enternecedor video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y ambos son tendencia en redes sociales. Por supuesto, hay miles de reacciones ante la revelación que hizo la pareja.

Comparte: