Suso el paspi aplazó funciones en Estados Unidos tras sufrir accidente

Noticias destacadas de Gente

El comediante se fracturó el codo, se cortó un pie y tiene algunos raspones en el cuerpo. "Gracias a Dios no fue más grave", escribió en sus redes sociales.

Dany Alejandro Hoyos, más conocido como Suso el paspi anunció que las funciones que tenía programadas el 15 y 16 de noviembre en Estados Unidos como también la función en Armenia, Colombia, se van a aplazar debido al accidente que sufrió en la noche del lunes 11 de noviembre. 

"Me caí y me fracturé el codo, me corté un pie y algunos raspones. Varias semanas de incapacidad. Ya en recuperación y quietud. Graciassss", comento el comediante en sus redes sociales. (Lea: Suso y los diez años de ‘Tirando caja’)

Suso el paspi se encuentra bien, pero estará incapacitado por unas semanas. "Gracias a Dios no fue más grave y gracias a los médicos enfermeras por su trabajo", agregó en su mensaje.

— Alejandro Hoyos Sucerquia (@AlegandroHoyos) 12 de noviembre de 2019 Asimismo, manifestó que próximamente estará informando para cuáles fechas quedan reprogramadas las presentaciones. “Las personas que ya habían comprado sus entradas a estos eventos, se les reconocerá su dinero o también podrán ingresar con la misma boleta en la fecha programada", indicó en un comunicado.  

"A veces la vida te obligar a parar y hay que aceptarlo. Lo siento por mi gente de Houston, Dallas en Estados Unidos y Armenia (Colombia), porque por ahora no nos podremos ver", dijo el comediante.

El programa de "The Suso's Show", que emite Caracol Televisión, continúa su programación normal el domingo a las 6:00 p.m. 

Comparte en redes: