Publicidad

Tarzán, participante del “Desafío The Box”, se estrena como cantante

Una nueva canción y una nominación a un premio de música, así es como El ‘Desafío The Box’ además de superhumanos, también da a conocer los talentos musicales que tienen los participantes.

28 de julio de 2022 - 03:23 p. m.
El participante del 'Desafío' estrenó su canción 'Yo no soy de aquí', su nueva faceta como rapero.
El participante del 'Desafío' estrenó su canción 'Yo no soy de aquí', su nueva faceta como rapero.
Foto: Instagram Día a Día

Una de las producciones más conocidas y destacadas de Caracol Televisión es el ‘Desafío The Box’, el reality que demuestra la fuerza y capacidades de algunos colombianos que eligen entrar a los ‘box’ para competir en equipo y finalmente, entre ellos, para llevarse un gran premio.

De los participantes de este programa, muchos de ellos son bastante activos en redes sociales y con la emisión de los capítulos, también han podido generar aprecio entre los televidentes que continuamente están al tanto de lo que pase con sus vidas.

(Le puede interesar: Maluma: moda y música en Colombiamoda 2022)

Una de esas personalidades que fue figura dentro del programa y que, aunque no logró llegar a la competencia final por el gran premio del ‘Desafío’, fue Tarzan, quien ahora se estrena en su nueva faceta como cantante.

‘Yo no soy de aquí', la nueva canción de Tarzan

Por medio de su cuenta de Instagram, que actualmente tiene más de 190 mil seguidores, Tarzan anunció el lanzamiento de su canción ‘Yo no soy de aquí', un rap que ya tiene su teaser, y que muy pronto será el lanzamiento oficial de toda la canción.

PRÓXIMAMENTE #YONOSOYDEAQUI Muy pronto podrás escucharla en las diferentes plataformas digitales de música🎵🎵🎵” agregó Tarzan en su publicación de Instagram. Por el momento, no hay fecha oficial de lanzamiento, pero desde ya, muchos de sus amigos y fans le han dejado saber todo su apoyo al ‘capi’ del ‘Desafío The Box’.

(No deje de leer: Luisito Muñoz: “Sigo consternado con la noticia”, sobre la muerte de Darío Gómez)

Tarzan nominado a un premio de música

Además de anunciar el lanzamiento de su canción, el participante del ‘Desafío The Box 2022′, también le contó a sus seguidores que estaría nominado a los premios Dalbig Infiny Talent International Music Award en la ciudad de Santa Marta.

Que felicidad 😍” agregó en la publicación de Instagram donde contó todo sobre su nominación e invitación de honor para el evento.

Además, el costeño, anunció también que retomaría sus actividades de danza, y así lo dio a conocer: “Volveré a retomar mis actividades en danza con mi Fundación Chiriguadance. Con muchas más ganas de trabajar por el baile deportivo en todo mi departamento.”

Sin duda, los proyectos y oportunidades que vienen para este querido concursante del ‘Desafío The Box 2022′ son muy grandes y representan un salto en su carrera como deportista y ahora, como músico.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar