Taylor Swift y Justin Bieber, crece su enfrentamiento

Swift dijo que durante años sufrió de una "intimidación manipuladora" por parte del reconocido industrial Scooter Braun, quien recientemente adquirió parte del catálogo de la artista. Bieber salió en defensa de su representante.

AFP
01 de julio de 2019 - 05:02 p. m.
Taylor Swift y Justin Bieber.   / AFP / Cristian Garavito
Taylor Swift y Justin Bieber. / AFP / Cristian Garavito

Justin Bieber acusó este domingo a Taylor Swift de "cruzar la línea" después de que reavivara la larga disputa entre ambos, al atacar al representante del cantante por comprar los derechos de gran parte del catálogo multiplatino de ella. (Le puede interesar: Taylor Swift se reconcilia con Katy Perry)

Swift dijo que por años sufrió de una "intimidación manipuladora" por parte de Scooter Braun, un poderoso industrial, cuya empresa Ithaca Holdings, compró recientemente Big Machine Label Group, que produjo los primeros siete álbumes de Swift. (Lea también: Justin y Hailey Bieber retrasan su boda religiosa) 

"Esencialmente, mi legado musical está a punto de caer en manos de alguien que trató de desmantelarlo", escribió Swift, reclamando que nunca le habían dado la oportunidad de comprar los derechos de su catálogo, que incluye Fearless y 1989. (Además: Justin Bieber: "Necesito una reparación total")

"Nunca en mi peor pesadilla imaginé que el comprador sería Scooter", escribió este domingo, añadiendo que esto es algo "triste y asqueroso". (También: Nuevo distanciamiento entre Kanye West y Taylor Swift, esta vez por Donald Trump)

La superestrella canadiense Bieber recurrió a Instagram para defender a Braun, quien también representa a Ariana Grande y ha trabajado con Kanye West, otro artista que en el pasado se enemistó con Swift.

"No es justo que lo lleves a las redes sociales y consigas que la gente odie a Scooter", escribió Bieber en una publicación junto a una vieja fotografía en la que aparece con Swift en los días en los que empezaban a crecer juntos como superestrellas del pop.

"Me parece que fue para conseguir simpatía y también sabías que con ese post tus seguidores acosarían a Scooter".

La enorme presencia de Swift en las redes sociales está respaldada por legiones de fieles fanáticos, conocidos como "Swifties", que frecuentemente acosan a los que creen que se burlan de ella.

"Creo que la única manera de resolver el conflicto es a través de la comunicación", escribió Bieber.

"Así que no creo que este ir y venir en internet resuelva algo".

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar