Publicidad

Top 5: las meditaciones recomendadas de El Espectador para recibir la Navidad

En Pódcast: Aprenda a equilibrar su energía, a conectarse con sus emociones y a trabajar en todo aquello que le genera miedo, angustia, tristeza e incluso dolor. Nosotros recomendamos estos ejercicios de entrenamiento mental para que empiece a cerrar ciclos y atraiga cosas positivas.

Redacción Entretenimiento
18 de diciembre de 2021 - 03:30 p. m.
Un hábito que puede incluir en sus rutinas para tener días más serenos, plenos y en armonía.
Un hábito que puede incluir en sus rutinas para tener días más serenos, plenos y en armonía.
Foto: Pexels

Meditación guiada para atraer la abundancia

En esta meditación encontrará el camino para atraer la abundancia que quiere en su vida, no solo enfocando su energía en lo material, sino también incluyendo la riqueza espiritual, la plenitud total y la gratitud hacia el universo.

Meditación guiada para cerrar ciclos

En esta meditación aprenderá a dar el primer paso para soltar todo aquello que no lo deja evolucionar: cargas emocionales, laborales, familiares e incluso la relación que llevas con usted mismo. Ábrase a este nuevo comienzo.

Meditación guiada para atraer días positivos

En la meditación de hoy decretará pensamientos efectivos para iniciar su día, convirtiéndolos en una herramienta para disminuir el estrés, minimizar frustraciones y sentimientos de angustia, aportando bienestar físico y mental a su vida.

Meditación guiada para bloquear sentimientos de frustración

Este ejercicio le permitirá descargar todas las tensiones que está experimentando su cuerpo, descubriendo la razón verdadera de la frustración que experimenta. Conéctese con una energía más armoniosa, que le permita encontrar su centro, a pesar de las situaciones que se le presenten en la vida.

Meditación guiada para atraer el trabajo

En esta meditación le enseñaremos cómo aumentar sus vibraciones energéticas, trabajaremos en su mente, en lo que decreta y en todo lo que el universo está dispuesto a darle tan solo con un cambio en su pensamiento. Ese empleo que tanto desea es suyo. ¡Decrételo!

Si quiere escuchar más meditaciones de Shala ingrese (aquí)

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Carlos(13674)18 de diciembre de 2021 - 04:26 p. m.
Falta la meditación de alejar el trabajo
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar