Tres personas allegadas a Madonna fallecieron por el COVID-19

La Reina del pop subió un video informando que tres personas cercanas fallecieron durante el día por el coronavirus. Entre estas personas se encuentra su primo, el hermano de uno de sus guardaespaldas y Orlando Puerta.

* Redacción Gente
14 de abril de 2020 - 02:36 a. m.
Madonna en algún concierto. / EFE
Madonna en algún concierto. / EFE

Actualmente Estados Unidos es el país con más casos registrados de coronavirus, por un lado por la cantidad de ciudadanos que tiene. El pasado 11 de abril este país pasó a Italia como la nación con más fallecidos en el mundo por el coronavirus, con 19.701, y registra además ya más de medio millón de contagiados, según los últimos datos de la Universidad de Johns Hopkins.

Madonna se encontraba hace varios días escribiendo un diario de cuarentena, el cual comenzó a leerlo para sus seguidores por vía de su cuenta de instagram. Este domingo 12 de abril subió un fragmento de su diario donde expuso que fallecieron tres personas cercanas por causa del coronavirus.

“En las últimas 24 horas falleció mi primo, también fallecieó el hermano de uno de mis guardaespaldas y Orlando Puerta, una persona que jugó un papel muy importante en términos de lograr que algunos de mis remixes se incluyeran en las listas de baile, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música”, comentó la cantante.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

En su diario de cuarentena, la reyna del Pop, también comentó que se encontraba en contacto con Melinda y Bill Gates, quienes han estado donando cierta cantidad de dinero por medio de su fundación para apoyar la búsqueda de la vacuna que prevenga o cure el COVID-19. "Necesitamos esto para proteger a nuestros trabajadores de la salud, los más vulnerables. También para proteger a nuestros amigos y familiares", dijo la cantante. 

Por último comentó que se encontraba desconsolada: "Mi indicador de dolor llegó a 10 y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo. Una lanza ardiente se abre paso en mi interior y se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada, excepto en la idea de una solución, y me pregunto qué forma tomará".

Por * Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar