31 Jan 2018 - 2:55 a. m.

Una caleña conquistó a los jurados de "La Voz Francia"

Drea Dury, como se le conoce en el mundo artístico, se presentó en la nueva temporada del concurso en ese país, tres jueces giraron su silla y ahora deberá trabajar por permanecer en la competencia.

-Redacción Gente

Captura de pantalla Twitter @LFPVCali
Captura de pantalla Twitter @LFPVCali

Tres de los cuatro jurados de "La Voz Francia" giraron su silla para darle la bienvenida al programa a Andrea Dury Ospina, la cantante caleña que con su singular voz encantó al público en su audición a ciegas. 

La vallecaucana, de 22 años, se presentó en la nueva temporada del concurso que inició el 27 de enero, ante el cantante y compositor Mika; la cantautora Zazie; el cantante y productor Pascal Obispo; y, el cantante y actor Florent Pagny.

Con originalidad, interpretó la canción de Rihanna “Rude boy”, a la que le agregó un fragmento en español. Los jueces aplaudieron su presencia escénica y su gran energía.

“Les encantó que cantara, que bailara y que tenía mucha energía en el escenario, que contagiaba y generaba locura", dijo a Caracol Noticias la caleña que decidió quedarse en el equipo de Mika.

Además, la cantante expresó que se siente contenta, en especial,  por poder representar al país en Francia.

Drea Dury, como se hace conocer en el mundo artístico, se fue hace cuatro años a Bruselas, en Bélgica, donde estudia en una universidad de Arte Superior.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.