Publicidad

Vicente Fernández “requirió sedación”: último comunicado oficial de salud

El artista de 81 años se encuentra en “estado crítico” y con atención multidisciplinar, así lo informó el último comunicado de la familia Fernández.

11 de diciembre de 2021 - 05:39 p. m.
Vicente Fernández se encuentra bajo pronóstico reservado.
Vicente Fernández se encuentra bajo pronóstico reservado.
Foto: Instagram - Instagram

Luego de que el Vicente Fernández Jr explicara a diferentes medios que el artista se encuentra en estado crítico, la familia decidió presentar un nuevo comunicado sobre la situación que atraviesa el ídolo mexicano. De acuerdo con la información oficial presentó una agudización de su estado de salud.

El cantante de 81 años continúa presentando inflamación de las vías respiratorias, el mismo cuadro por el que fue reingresado a terapia intensiva hace unos días.

(Le recomendamos: Video: “En estado crítico”: hijo de Vicente Fernández sobre salud del cantante)

El Sr. Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio.” Así lo aseguró el comunicado oficial divulgado en la página de Instagram de Vicente Fernández.

El artista requirió sedación, que de acuerdo a los médicos se le propició para mantenerlo en “confort” y por el momento su condición es crítica.

(Le puede interesar: Fallece la actriz mexicana Carmen Salinas a los 82 años)

“Ahora más que nunca, se agradece el apoyo y comprensión de este momento por el que pasa la familia Fernández”, concluyó el comunicado.

Temas recomendados:

 

Mar(60274)11 de diciembre de 2021 - 09:28 p. m.
Antes está vivo de milagro, superó enfermedades muy graves antes. Es justo que descanse en paz, que pereza uno bien enfermo y que porque respire digan que está vivo.
Usuario(51538)11 de diciembre de 2021 - 07:47 p. m.
A ese pobre viejo deberían permitirle un tránsito más misericordioso a la otra vida. Si es que la hay.
Ewar(6960)11 de diciembre de 2021 - 07:07 p. m.
Déjenlo morir tranquilo, vivió intensamente, fue grande, llevó la música ranchera a los confines del mundo, yo ya estoy llenado una copa de tequila mezclada con mis lagrimas que brotan al compás de sus mariachis.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar