Publicidad

Video: periodista de Noticias Caracol fue agredido durante una transmisión en vivo

El periodista Andrés Noreña denunció la agresión por redes sociales. En medio de una transmisión en vivo de Caracol Televisión le lanzaron piedras.

23 de mayo de 2023 - 10:43 p. m.
En cámaras del noticiero quedó registrada la reacción del reportero Andrés Noreña, quien en sus redes sociales manifestó que “la prensa es muy vulnerable en las calles”.
En cámaras del noticiero quedó registrada la reacción del reportero Andrés Noreña, quien en sus redes sociales manifestó que “la prensa es muy vulnerable en las calles”.
Foto: Twitter @andres_norena

Los hechos ocurrieron el 23 de mayo en medio de la transmisión de Caracol Televisión y Caracol Ahora, cuando al presentador Andrés Noreña le dieron paso junto con sus compañeros corresponsales para una revisión de lo que ocurría en varias ciudades de Colombia. Luego de hablar sobre el traslado de los más de 500 indígenas emberá al departamento del Chocó, fue agredido por ciudadanos de Medellín.

(Puede leer: Josh Hutcherson, actor de “Los juegos del hambre”, fue visto en Girardot)

Cuando Noreña termina de dar la información y da paso a su compañera presentadora, Alejandra Giraldo, las cámaras, que seguían en vivo, registraron cómo el reportero tuvo que esquivar un objeto que le lanzaron. El motivo de su accionar fue que algunas personas le tiraron piedras y él tuvo que moverse para proteger su integridad y evitar ser golpeado.

Más artículos sobre Medellín

En el encuentro citado para apoyar al artista, también se presentaron riñas, sin embargo, no se reportó ningún herido.
Leer más
Video: Nicky Jam causó caos y congestión por su llegada a Medellín
Gobernación ofrece una recompensa de $50 millones por información sobre los responsables del ataque, que dejó dos muertos.
Leer más
Suspenden operaciones en la mina de Buriticá donde ocurrió el atentado

Aunque en su momento el periodista decide no decir ni hacer nada, sus ojos se quedaron viendo a los responsables de la agresión, que después compartió en sus redes sociales.

(Puede leer: La versión real de El Juego del Calamar ya tiene fecha de estreno)

Periodista de Noticias Caracol es agredido en vivo

En su cuenta de Twitter, donde también compartió el video, Andrés Noreña rechazó la agresión que vivió por ser periodista y explicó que su reacción no fue respuesta de un movimiento involuntario como un tic, como se presumía, sino que fue un movimiento consciente parar evitar la agresión.

(Puede leer: Ciudad altavoz, un filtro convertido en festival)

“No fue un movimiento involuntario. Estaba esquivando una nueva agresión. Qué cansancio lidiar con el irrespeto e intolerancia de muchos. Hoy fueron rocas, cualquier día es otra cosa. La prensa es muy vulnerable en las calles”

Temas recomendados:

 

RAMON(31031)23 de mayo de 2023 - 11:13 p. m.
Este hecho es muy grave y es la consecuencia de los ataques de un sujeto llamado GUSTAVO PETRO , que ha estigmatizado y calumniado a toda la prensa , acusándola de entregar información falsa o engañosa , es hora de que todos nos levantemos y rechacemos , el intento de este gobierno , de someter a la prensa , para que informe solo lo que le conviene , ABAJO EL AUTORITARISMO DEL TRAMPOSO.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar