Publicidad
20 May 2022 - 9:26 p. m.

Video: Poncho Zuleta acosa a Karen Lizarazo en pleno concierto

El momento exacto quedó registrado en múltiples videos que se hicieron virales en las últimas horas a través de redes sociales, y se puede ver cómo Zuleta se acerca a la cantante, la abraza fuertemente de la cintura y comienza a besarla en la cara de manera forzada.
Video: Poncho Zuleta acosa a Karen Lizarazo en pleno concierto

Miles de críticas ha recibido el cantante de vallenato Poncho Zuleta de 72 años tras su abusivo comportamiento en pleno show en vivo con la también cantante Karen Lizarazo, de 31.

Los hechos se registraron en una presentación que realizaron juntos la noche anterior, ambos estaban en la tarima y de un momento a otro Zuleta la abraza por la cintura, y luego la besa en la cara de manera forzada. Karen por su parte, trató de evitarlo de varias formas, porque al parecer la intención del artista era besarla en la boca, pero ella lo esquivó en repetidas ocasiones.

El rechazo era claro, pero Zuleta hizo caso omiso y siguió forzándola. Luego, salieron a la luz varios videos en los que se ve a Karen indispuesta por lo que acababa de pasar. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y el nombre del intérprete vallenato se hizo tendencia.

“Poncho Zuleta, usted es una vergüenza para la sociedad! Haber sido un cantante exitoso del vallenato no le da licencia para los grotescos espectáculos que pretende acostumbrarnos. Aprenda a controlarse, respetar a las mujeres, bellaco descarado. Retírese de las tarimas”, comenta un usuario te Twitter.

“Lo que Poncho Zuleta le hizo a la cantante Karen Lizarazo es horroroso y merece todo el rechazo y repudio de la sociedad. La violencia de género, el maltrato contra las mujeres y el acoso de todo tipo son conductas que merecen ser judicializadas”, comentó otra usuaria de la red social.

En el momento, ninguno de los músicos presentes en la tarima hicieron algo para evitar que la cantante pasara por esa situación, y tampoco se han pronunciado al respecto.

Síguenos en Google Noticias