Vladdo acusa a Matador de plagiar "vulgarmente" una caricatura suya

El caricaturista Vladdo dijo que el sábado publicó una caricatura en DW Español y Matador supuestamente la plagió. "No es una simple coincidencia y no es la primera vez que lo hace”, dijo Vladdo en Instagram.

* Redacción Gente
03 de enero de 2020 - 06:37 p. m.
La imagen de arriba es la caricatura de Vladdo y la de abajo, la de Matador.  / Tomada de Instagram: @vladdo
La imagen de arriba es la caricatura de Vladdo y la de abajo, la de Matador. / Tomada de Instagram: @vladdo

El caricaturista Vladimir Flórez, más conocido como Vladdo, acusó a su colega Matador de plagiar "vulgarmente" una caricatura suya. 

"Este tipo no tiene vergüenza alguna. El sábado publiqué en la @dw_espanol la caricatura de 2020 y él la repite hoy, vulgarmente copiada", dijo el caricaturista Vladdo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, aseguró que este no es la primera vez que Matador copia sus ilustraciones. "No es una simple coincidencia (...). En varias oportunidades y desde hace años él ha copiado y publicado sin sonrojarse muchos trabajos míos y de otros caricaturistas colombianos y extranjeros, agregó en el mensaje. 

La ilustración que menciona Vladdo es la siguiente y hace referencia a la llegada del 2020. 

Al finalizar, Vladdo escribió que "Es increíble que un caricaturista que publica sus dibujos en medios nacionales sea tan vago y tan tramposo". Asimismo, invitó a las personas a que saquen sus propias conclusiones. El caricaturista Matador no se ha pronunciado sobre el supuesto plagio. 

Por * Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar