Zac Efron y Vanessa Hudgens: ¿se planea el regreso de “High School Musical”?

Los icónicos actores de una de las series musicales más famosas de los años 2000 regresaron a las instalaciones donde se grabó la película.

25 de julio de 2022 - 07:46 p. m.
Los protagonistas de la película "High School Musical", Zac Efron y Vanessa Hudgens, sorprenden a sus fans con fotos frente a la fachada del famoso colegio donde se realizó la producción.
Los protagonistas de la película "High School Musical", Zac Efron y Vanessa Hudgens, sorprenden a sus fans con fotos frente a la fachada del famoso colegio donde se realizó la producción.
Foto: Instagram

Una de las series musicales más recordadas de los años 2000 y posiblemente una de las más emblemáticas para muchos jóvenes, sigue causando expectativa y recordación en la actualidad.

“High School Musical” es una de las producciones más recordadas de los actores Zac Efron y Vanessa Hudgens, quienes después de más de 10 años de haber protagonizado la cinta, dejan varias dudas sobre sus recientes publicaciones, pues hace unos días, se viralizó la foto de Zac Efron, frente a las instalaciones del muy recordado East High, la institución donde se grabaron muchas escenas de la película.

(Le puede interesar: Hallan muerta a concursante de “Supervivencia al desnudo”)

La cinta, donde también actúa Ashley Tisdale, Corbin Bleu y otros famosos actores, fue lanzada en el 2006 y 16 años después, se siguen recordando algunas de las escenas más icónicas de la película, de la mano de sus actores.

Los reencuentros de “High School Musical”

En marzo de este año, Corbin Bleu, quien interpretó a Chad, el mejor amigo de Troy en la producción, publicó en su cuenta de TikTok un video que rápidamente se volvió viral gracias a que recordaba con gran afecto la época de grabaciones, junto a su amiga Monique Coleman.

Su segundo video en TikTok, actualmente tiene 53.3 millones de reproducciones en la aplicación, 10. 9 millones de me gusta y más de 100 mil comentarios de fanáticos de la serie que quedaron encantados por ese encuentro.

“15 años de amistad”, puso el actor estadounidense en la descripción de su video.

Ahora, aunque no es un reencuentro entre actores, sí lo es con el set principal de la serie. Vanessa Hudgens, (Gabriella Montez), fue la primera en visitar el lugar, y grabó un corto video donde dejó ver su felicidad por regresar.

(También puede leer: Video: Bad Bunny sorprendió cantando “Sálvame” de RBD y Anahí reaccionó)

“¿Recuerdas en el jardín de infantes cómo conociste a un niño y no sabías nada sobre él, luego, 10 segundos después, jugabas como si fueran mejores amigos porque no tenías que ser nada más que tú mismo?” agregó la actriz en su publicación de Instagram.

Pero, lo que causó más sorpresa en los últimos días, fue la fotografía que hizo pública Zac Efron, que protagonizó el papel de Troy Bolton, y quien con su puño arriba y delante de la fachada del famoso colegio East High, comentó: “no... te olvides de mí”.

¿Se tratará de una nueva versión de la famosa saga de películas de Disney? Aunque ningún participante del elenco de la cinta cinematográfica ha confirmado nada, lo cierto es que los fans, están más esperanzados que nunca con estas fotografías de los actores.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar