“Hombre con hombre, mujer con mujer”, la obra de teatro que pasa de las tablas a Zoom

Noticias destacadas de Medios

Se trata de la obra que ha estado durante varias temporadas en teatros nacionales e internacionales y llega el próximo 27 de noviembre. Protagonizada por Fernando Solórzano y Marcela Carvajal a quienes veremos interpretando a una pareja que intenta manejar su amor por la distancia.

Entre una pareja de esposos, Mafe y Gonzalo, parece que todo está dicho, pero nada está claro. Como las parejas desgastadas, sólo se hallan para perderse juntos en ese laberinto sin sentido que es la disputa por tener la razón. La pequeña discusión que empezó por un sofá, ahora que están separados por la distancia, se extiende a toda una batalla por zoom. Lo que termina convertida en situaciones donde cada cual es libre de sospechar o especular lo que quiera. (Le recomendamos: Marcela Carvajal debuta en el teatro virtual).

“Hombre con Hombre Mujer con Mujer” es una divertida comedia protagonizada por Marcela Carvajal y Fernando Solorzano. Dirigida y escrita por el reconocido productor y director Dago García. Esta es una obra que expone de una manera jocosa el tema de las relaciones de pareja y cómo se manejan estando en la distancia, donde su forma de comunicación es el Zoom.

Esta obra habla de episodios comunes de la vida en pareja, la armonía, la felicidad, el amor y la confianza que existen entre Mafe y Gonzalo. La pareja protagonista de la obra se pueden ver afectados por la distancia y todo lo que esto trae consigo, bien lo afirma el dicho popular “amor de lejos o bueno en estos tiempos Amor por zoom, felices los cuatro”.

Una comedia ácida, realizada al estilo colombianos estará disponible a partir del 27 de noviembre a la plataforma de El Telón, un proyecto de Caracol Televisión y Dago García Producciones. La obra se ha presentado en más de 20 ciudades, entre ellas Atlanta, Miami, Orlando. (Le puede interesar: Dean Ridge, en la piel de un británico que se une a la guerra siria).

Comparte en redes: