Nicky Jam comenzó el rodaje de su serie en Medellín

"El ganador" se estrenará en Netflix.

Nicky Jam.Cortesía

En Medellín comenzó este lunes el rodaje de la serie que contará la vida de Nicky Jam y que se distribuirá en Netflix. (Leer Stand-up comedy colombianos se estrenan en Netflix en 2018).

Según el reguetonero, realizar esta serie biográfica es "algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño".

Titulada "Nicky Jam: El ganador", la serie narrará el camino que siguió el cantante y compositor para convertirse en un fenómeno de la música mundial.

"Desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares, esta no es solo la vida de Nicky Jam, sino también la historia misma del reguetón", informó la plataforma digital.

 

"Nicky Jam: El ganador" estará compuesta por 13 episodios dirigidos por Jessy Terrero, quien responsable de varios videos musicales de Jam, Romeo Santos, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Reykon y Maluma, entre otros artistas.

Tras la fase de filmación en Colombia, la producción viajará a México, Puerto Rico y Estados Unidos.

"Nicky Jam: El ganador" se estrenará a nivel mundial en Netflix excepto en Estados Unidos, donde lanzará primero por Telemundo.

 

"Nicky Jam: El ganador"  es una de las producciones que Netflix realiza en Colombia. Este mes estrenó un especial de stand-up comedy que incluye a Alejandro Riaño, Julián Arango, Antonio Sanint y Ricardo Quevedo.

En 2019 llegará a su servicio de la primera "serie original completamente colombiana", la cual estará producida por el cineasta Ciro Guerra y la empresa Dynamo, responsable de la producción de "Narcos".

Guerra, quien fue nominado al Óscar con "El abrazo de la serpiente" y ahora mismo está finalizando su película "Pájaros de verano", dice que la historia que llegará a Netflix "es una gran oportunidad para expandir el alcance de nuestras historias y compartirlas con una audiencia a nivel mundial".

Finalmente, hace unas semanas dieron a conocer que Caracol Televisión producirá "Siempre bruja", la otra serie original para Netflix que se estrenará en 2019. El programa estará inspirado en la novela "Yo, bruja" de Isidora Chacón y estará escrita por Ana María Parra, recordada por "La nocturna" y "Cuando vivas conmigo".