Primeras imágenes de serie colombiana en Netflix

"Distrito salvaje", protagonizada por Juan Pablo Raba y Cristina Umaña, se estrenará el próximo 19 de octubre.

Redacción medios
15 de agosto de 2018 - 05:51 p. m.
Imagen de "Distrito Salvaje". / Cortesía
Imagen de "Distrito Salvaje". / Cortesía

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de "Distrito salvaje", la primera serie de factura nacional que se estrenará en la plataforma digital el próximo 19 de octubre. (Le puede interesar: Los lazos entre Dynamo y Netflix: el gran cambio audiovisual en Colombia está por venir).

Protagonizada por Juan Pablo Raba y Cristina Umaña, la serie de acción contará con diez episodios y estará disponible, en un principio, en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe.

Raba interpreta a Jhon Jeiver, un guerrillero colombiano que escapa de su grupo tras la firma del proceso de paz. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia, pero se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto o del ‘distrito salvaje’ y así proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

"Distrito salvaje" tiene el sello colombiano. Creada por Cristian Conti, fue producida por Dynamo y dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno.

Conti, productor ejecutivo y socio de Dynamo, dijo a El Espectador que la serie “trata de un hombre que lleva 25 años en la selva y de pronto se muda a una metrópoli latinoamericana. Ese es un concepto que puede entender todo el mundo”.

Las otras series originales que Colombia produce para Netflix son "Siempre bruja", cuyo rodaje lidera Caracol Televisión y otra que tiene la producción ejecutiva de Ciro Guerra. Hay que tener en cuenta que aunque "Narcos" se realizó en Colombia y contó con producción, dirección y actuación nacional, no es un producto netamente colombiano, es una idea original extranjera. En Medellín también se realizó el rodaje de la serie que cuenta la vida de Nicky Jam. Titulada "Nicky Jam: El ganador", narrará el camino que siguió el cantante y compositor para convertirse en un fenómeno de la música mundial.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar