“Un mal día, con música, no existe”: Agudelo 888

Noticias destacadas de Música

El dj paisa Agudelo 888 hizo una pausa para hablar del inicio de su carrera en el mundo musical y los propósitos para el 2021.

Daniel Agudelo, es un joven paisa que se convirtió en el dj de la escena fiestera colombiana por sus transmisiones en redes sociales en las que compartía con sus seguidores mezclas musicales, Daniel, conocido en el mundo artístico como Agudelo 888, amenizó la gala de los Premios Heat 2020 en Punta Cana, República Dominicana. (Recordar: Agudelo 888: conciertos de música urbana en internet).

El artista aseguró que “fue súper bonito, empezar todo esto como un hobby y ver que se va transformando en lo que se transformó y llegar a los Premios Heat, yo creo que es como de agradecimiento”.

Y es que su participación no solo fue en la parte musical del evento, sino que también presentó la categoría “Mejor artista Urbano” junto a Ángel, El Gurú Vera.

Durante esta pausa, contó cómo inició el sueño de ser dj: “Yo siempre he sido como muy fan de la música, siempre los regalos que pedía eran, quiero una controladora, iba a los restaurantes nada más a sentarme al lado del dj a ver cómo hacía él sus cosas y aprendiendo y hablando con djs y se volvió el hobby mío”, dijo Agudelo.

Además, habló del comienzo de sus transmisiones en redes sociales, “Cuando pasa todo esto de la pandemia, hacemos como un pacto en la familia y decimos, bueno, vamos a compartir los hobbies aquí en casa, de lo que hace cada uno, para que pasemos como un rato agradable: Se estaba poniendo música un día y nos dio por hace un live en Instagram y eso fue increíble, todo el mundo me empezó a escribir como: ¡Hey!, gracias por darnos ese ratico de olvidarnos que hay tantas noticias afuera que no son tan chéveres pero con la música nos hicieron olvidar de todo eso”.

Agudelo 888 recibió el reconocimiento como “Dj Urbano del Año-Colombia” en los Premios Núcleo Urbano 2020, en el marco de la Feria de Cali.

El artista también adelantó detalles de sus próximos trabajos para el 2021 en los que debutará en la producción musical y seguirá preparando mezclas para todos sus seguidores.

Comparte en redes: