Publicidad
24 Mar 2021 - 11:55 p. m.

Aleja Clark comienza su carrera musical con “Ya no te creo”

La artista incursiona en la industria musical con el primer tema de su autoría y con un video, del cual es protagonista, en el que revela los sonidos que le gusta explorar.
Aleja Clark tiene influencias musicales de lo urbano y latino, con matices soul, trap y R&B.
Aleja Clark tiene influencias musicales de lo urbano y latino, con matices soul, trap y R&B.
Foto: Cortesía

Aleja Clark presenta su primer sencillo “Ya no te creo”, con el que incursiona en la industria. En este inicio se une con el productor Pyngwi, nominado tres veces al Grammy Latino. La letra habla sobre mentiras y nace del sentimiento de no querer seguir en una relación por causa de la traición.

(Le puede interesar: Korn anuncia el espectáculo virtual “Monumental”).

La esencia de “Ya No Te Creo”, es el género urbano, combinando un flow y un beat tropical, aunque también incluye algo de trap. Fue grabada en los estudios de Art&co, el ingeniero de mezcla fue Samuel Huertas y la masterización estuvo a cargo de Sebastián Lopera, quién ha trabajado en los másters de canciones de artistas cómo Maluma, Kapla y Mikey y Akapellah, entre otros.

“La canción está lista para que la escuchen en cualquier momento del día, porque siempre la felicidad hará parte de ese recorrido musical”, dice Aleja Clark a través de un comunicado.

La idea del video nace a partir de la letra de la canción y fue grabado en el bar Tierra Bomba, y allí Aleja Clark es la protagonista. Santaluna Studios fue la firma encargada de dirigir el video a través de una historia sencilla que muchos espectadores pueden haber vivido en algún momento.

Aleja Clark es una artista de 19 años nacida en Barranquilla, Colombia. Con ADN cartagenero, barranquillero y jamaiquino por parte de una de sus bisabuelas de donde toma el apellido Clark. Aleja, viene de una familia musical y amantes del Carnaval de Barranquilla y el folclor del Caribe colombiano.

(Le recomendamos: Reik, Rocco Hunt y Ana Mena están “A un paso de la luna”).

Ella se ha desempeñado en el mundo de la música desde niña gracias a su padre, quien es comunicador social e ingeniero de sonido por él siempre vio micrófonos, consolas y parlantes en casa; por su parte, su madre, como diseñadora, siempre le ha mostrado el color a través de la moda, aspecto que hace parte importante de su personalidad.

Desde temprana edad canta, baila y escribe canciones, a su recorrido se suman el periodismo infantil, la música y la producción musical como carrera que cursa actualmente, y los programas de televisión, gracias a su participación en el programa de tv “La Voz Teens” en el año 2016.

Síguenos en Google Noticias