Alex Ubago le da al reguetón en "Si tú te vas", junto a Mike Bahía

Ubago, que cuenta con una de las carreras más prestigiosas de la música en español, continúa desarrollando temas con aires nuevos y diferentes.

CulturaOcio - Europa Press
01 de febrero de 2020 - 12:20 a. m.
Mike Bahía y Alex Ubago.  / Cortesía
Mike Bahía y Alex Ubago. / Cortesía

Alex Ubago presenta junto al artista colombiano Mike Bahía "Si tú te vas", un nuevo single adelanto de su próximo disco. Ubago, que cuenta con una de las carreras más prestigiosas de la música en español, continúa desarrollando temas con aires nuevos, diferentes, pero sin perder su esencia de siempre. (Puede leer: "Ahora que tú no me ves", el nuevo sencillo de Alex Ubago)

El español conoció a Mike Bahía en una de sus frecuentes giras por Colombia. Desde el primer momento que Mike y Alex se conocieron nació una admiración mutua por sus carreras musicales, llevándolos a cosechar una gran amistad que los ha llevado de forma natural a esta colaboración.

"Si tú te vas" nace en un CAMP de composición al cual Ubago fue invitado en Colombia, y donde coincidió con grandes productores y compositores como Mauricio Renginfo y André Torres, productores de reconocido prestigio, entre los que cade destacar éxitos como "Despacito" de Luis Fonsi. (Lea también: Mike Bahía presenta su primer álbum: "Navegando")

A este proceso creativo de composición y química se unieron también Pablo Arévalo, Felipe Mejías, Alberto Hernández y Leroy Bejarano, que junto a las personales voces de Mike y Alex, hacen de este un grandísimo tema latino.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar