Publicidad
16 Sep 2022 - 11:20 p. m.

“Amantes”, así suena lo nuevo de Becky G y Dáviles de Novelda

El sencillo de la artista llega después de que “Bailé con mi ex” se convirtiera en su primera canción solista en llegar al primer puesto en la lista Latin Pop Airplay de Billboard.
Becky G incursiona en el género de la bachata con "Amantes", acompañada por Dáviles de Novelda.
Becky G incursiona en el género de la bachata con "Amantes", acompañada por Dáviles de Novelda.
Foto: Cortesía: Sony Music

Becky G con su sencillo “Amantes” junto a Dáviles de Novelda realizan una fusión única, la canción mezcla los sonidos de flamenco y rap del artista español con los ritmos de la bachata.

(Lea también: Coldplay en Bogotá: a qué hora abren puertas y a qué hora se inicia el concierto)

Producida por Nerso, 22Shots, Scorpion y Echo, “Amantes” marca su primera bachata, saliendo un poco del estilo urbano característico de la estadounidense.

Becky G lanza la canción poco después de que “Bailé con mi ex” se convirtiera en su primer sencillo solista en alcanzar el Número 1 en la lista Latin Pop Airplay de Billboard.

Además, lleva tres semanas en el primer puesto con “Mamii”, y 15 semanas en el Billboard Hot 100, alcanzando el puesto 15.

(Le recomendamos: Elkin Robinson: un talento que desborda los límites de Providencia)

El último álbum de Becky, “Esquemas”, también alcanzó el número 1 en la lista Latin Pop Albums. Del mismo modo, Becky G es 11 veces finalista a los Premios Billboard de la Música Latina 2022, convirtiéndose en una de las artistas que cuenta con más menciones este año.

Becky también apareció recientemente en la portada de la edición Young Hollywood de Variety y es la estrella de portada de la edición de septiembre de Teen Vogue.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.