Publicidad
27 Apr 2022 - 5:30 p. m.

Amor y traición hacen parte de “Volverás”, el nuevo sencillo de Andrés Franco

Este tema, compuesto por el reconocido músico Janier Holguín, está basada en esa lucha a la que muchos hombres deben enfrentarse para ganar el corazón del amor de sus vidas.
“Volverás” fue rodado en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, y estuvo a cargo de la productora audiovisual MT Film Studios.
“Volverás” fue rodado en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, y estuvo a cargo de la productora audiovisual MT Film Studios.
Foto: Cortesía

Después de haber dado a conocer sus sencillos “Dime que sí” y “Celosa, temas con los que ha recorrido el país y que han sido su carta de presentación, y con los que ha podido demostrar su talento en la industria del género popular, el artista Andrés Franco sorprende a su público con su nuevo sencillo “Volverás”.

Este tema, compuesto por el reconocido músico Janier Holguín y bajo la producción de Andrés Felipe Córdoba, productor musical de ACE Estudios, está basada en esa lucha a la que muchos hombres deben enfrentarse para ganar el corazón del amor de sus vidas, aunque en ocasiones, su lucha sea en vano.

(Le recomendamos: Así suena “Sin usted”, el nuevo sencillo de Juandas)

“Este sencillo toca temas muy importantes como lo son: el desamor, el arrepentimiento y el amor propio. Por un lado, nos muestra cómo se puede engañar a una persona sin pensar en las consecuencias, lo que conlleva a que el sentimiento del arrepentimiento se vea reflejado en el querer buscar nuevamente a esa persona a la que le fallamos. ‘Volverás’, también nos enseña lo importante que es el amor propio, ya que gracias a que la persona engañada muestra su dignidad y decide no perdonar, por más amor que haya”, asegura Andrés Franco.

El video de “Volverás” fue rodado en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, y estuvo a cargo de la productora audiovisual MT Film Studios. Bajo su lente, el director, recreó la historia de un hombre que padeció el engaño de una mujer, quien al darse cuenta del error que cometía, regresa, con tan mala suerte de que ese hombre ya había cerrado ese capítulo y la había sacado de su vida.

(Le puede interesar: Carlos Vives presenta “Solo”, primer adelanto del álbum “Cumbiana II”)

Para lo que resta de este año, Andrés Franco junto a su equipo de trabajo, seguirán apostándole a nuevos proyectos musicales con los que esperan demostrar que cantar con amor, y poner su toque romántico, es fundamental para conquistar al público colombiano.

Síguenos en Google Noticias