12 May 2020 - 9:48 p. m.

Andrés Cepeda: más allá de las supersticiones

“Trece” es la nueva apuesta musical del cantautor y productor bogotano. Un recorrido lleno de magia acompañado de algunos sonidos del pop, que pone en equilibrio la emoción y el sabor musical que han caracterizado al artista.

Tatiana Gómez Fuentes

Andrés Cepeda acaba de lanzar “Trece”, su décimo tercer registro de estudio.  / Sony Music
Andrés Cepeda acaba de lanzar “Trece”, su décimo tercer registro de estudio. / Sony Music

Andrés Cepeda está viviendo uno de los años más intensos de su carrera musical. Las circunstancias actuales han hecho que se reinvente de muchas formas, en especial con Trece, su décimo tercer álbum de estudio. El disco, que se ha dado a conocer durante los últimos dos años, y que además cuenta con la participación de varios artistas como Morat, Jesse & Joy, y Cali y el Dandee, entre otros, se ha convertido en uno de los lanzamientos musicales más esperados del 2020.

El equivocado le abre la puerta a la presentación de todas las canciones de este nuevo álbum, que además rompe con todas las supersticiones que pueda traer consigo el 13, este número mágico.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.