Publicidad

Arcángel en el Festival Vallenato: fecha y boletería

El artista urbano estará por primera vez en Valledupar en un evento que tendrá 15 horas de música continua en vivo. Estará junto con el cantante de dembow Rochy RD y Poncho Zuleta, entre otros.

18 de abril de 2023 - 08:48 p. m.
El boricua, que acaba de lanzar la Bzrp Music Sessions, Vol. 54, estará en uno de los eventos alternos del Festival Vallenato.
El boricua, que acaba de lanzar la Bzrp Music Sessions, Vol. 54, estará en uno de los eventos alternos del Festival Vallenato.
Foto: Youtube Bizarrap

El Festival Vallenato, que nació a finales de los años sesenta, se ha popularizado y expandido con el tiempo, teniendo diversos invitados internacionales. Así mismo, han surgido distintos eventos alternos a los tradicionales, que buscan diversificar los escenarios de la fiesta.

Quizá le pueda interesar: Amazon Video lanza función para controlar diálogos y música de forma independiente

Para este año, llega un escenario con 15 horas de música continua, simulando al formato de eventos nacionales como el Estéreo Picnic en Bogotá o La Solar en Medellín, donde estarán más de 13 artistas, entre los que se destacan dos internacionales: el puertorriqueño Arcángel y el dominicano Rochy RD.

“Será un día espectacular, nunca antes visto en Valledupar. Creemos que llenaremos el estadio porque la boleta está a muy buena tarifa, es un evento asequible al pueblo y tenemos una nómina muy completa”, dijo Federico Caicedo, uno de los organizadores.

El evento, que lleva el nombre de “Festivalón”, tendrá también a sus artistas locales como el juglar vallenato Poncho Zuleta, Beto Zabaleta y otros artistas contemporáneos como el ‘Mono’ Zabaleta, La Banda del 5, Diego Daza, Yader Romero, Churo Diaz, Rafa Daza, Jorge Antonio Oñate, entre otros.

Más sobre Valledupar:

Tierra Quebrá, de la directora vallenata Nina Marín, es el largometraje que representará a Colombia en el segundo festival de cine más antiguo del mundo. Estará en la categoría “fuera de concurso”.
Leer más...
Película colombiana seleccionada “fuera de concurso” en el Festival de Moscú

También le puede interesar: Warner Music crea el primer sello conformado 100% por mujeres en Latinoamérica

La logística está a cargo de “Diomar García Eventos”, mismo productor de grandes conciertos en Colombia como RBD y Daddy Yankee. Los organizadores del “Festivalón” buscan contribuir al desarrollo y la economía de la región en el marco del Festival Vallenato”, asegura el comunicado.

¿En qué fecha y dónde se presentará Arcángel?

Este evento comienza desde las 3 de la tarde hasta las 5 de la mañana del siguiente día, con más de 15 horas de música en vivo. Se desarrollará en el Estadio Armando Maestre de Valledupar el próximo viernes 29 de abril, en el marco del Festival Vallenato.

¿Cuáles son los precios de la boletería?

El precio de la boletería general va desde 40 mil pesos, según informan los organizadores. En la tiquetera oficial se encuentran desde 80 mil pesos en la zona denominada “Occidental VIP” hasta los 500 mil pesos en la zona “La Jumpa”, sin incluir servicio. Así mismo, los palcos para 10 personas van desde los 5 hasta los 10 millones de pesos.

La venta de los tiquetes se realiza de manera virtual y presencial. Los establecimientos asignados para la compra de las entradas son el Centro Comercial Guatapurí Plaza y el Centro Comercial Mayales, como también en la página web oficial de la tiquetera Passline (FESTIVALON VOL.1).

Lea también: Daddy Yankee anuncia su despedida desde Puerto Rico con el evento “La Meta”

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar