Publicidad
7 May 2022 - 2:07 a. m.

Así suena el “Bailaito” de Carolina Gaitán

“Bailaito” es el más reciente lanzamiento de Carolina Gaitán, una canción con la que invita a bailar y empoderarse.
Carolina Gaitán se inspiró en la frase colombiana “nadie nos quita lo bailado".
Carolina Gaitán se inspiró en la frase colombiana “nadie nos quita lo bailado".
Foto: Cortesía

Carolina Gaitán, actriz y cantante colombiana, presenta “Bailaito”, una canción alegre que invita a bailar y que además continúa consolidando el nuevo sonido de Carolina que representa no solo la colombianidad, sino también la cultura latina en general.

Con sonidos de gaita y tambora, esta canción se inspira en la famosa frase de “nadie nos quita lo bailado” para decir que lo más importante es que al final quede el “bailaito”.

(Le recomendamos: “Amor de mi vida”, una dedicatoria de Fanny Lu a su hija menor)

Carolina Gaitán (La Gaita) - Bailaito (Video Oficial)

Con la visibilidad que ha obtenido Carolina gracias a su participación como una de las voces de “Encanto” y cantando “We Don’t Talk About Bruno”, la cantante colombiana ha podido cantar en escenarios del calibre de los premios Óscars, con lo cual Carolina se ha convertido en inspiración y en una de las figuras colombianas más representativas, lo que la ha inspirado para enriquecer su sonido musical involucrando instrumentos tropicales tradicionales y mezclándolos con un sonido actual, fresco y moderno.

Escrita por el cantautor Me Dicen JEG, Carolina Gaitán y Nico Legreti, quién además es el productor de la canción.

(Le puede interesar: Así suena “Mesero”, el nuevo sencillo de Karen Lizarazo)

“Bailaito” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto con su videoclip oficial que fue grabado en la ciudad de Bogotá, dirigido por Santiago Jiménez y bajo la producción de MUN Entertainment.

Síguenos en Google Noticias