Publicidad

Bad Milk hace parte del Foundry Class 2021 de YouTube Music

La noticia fue dada a conocer desde las pantallas del Times Square de New York. Se trata de la reunión más grande donde se representan 14 paises y una gran diversidad musical.

05 de agosto de 2021 - 05:22 p. m.
Bad Milk hace parte de los 27 talentos musicales que harán parte del programa global de desarrollo de artistas de Youtube Music.
Bad Milk hace parte de los 27 talentos musicales que harán parte del programa global de desarrollo de artistas de Youtube Music.
Foto: Cortesía

La artista Bad Milk ha sorprendido esta vez con el anuncio de Youtube Music, donde será integrante del Foundry Class 2021, uno de los programas más importantes de la plataforma.

(Le recomendamos: “Pisba” es el nuevo sencillo de Torocalimán)

La noticia fue dada a conocer con una aparición en el Times Square de New York. Bad Milk hace parte de los 27 talentos musicales que harán parte del programa global de desarrollo de artistas de Youtube Music para artistas independientes. Siendo la clase del 2021 la reunión más grande hasta la fecha en donde representan a 14 países y gran talento y diversidad musical.

Este programa fue creado con el objetivo de recibir el apoyo exclusivo de los socios de YouTube y la financiación inicial invertida en el desarrollo de su contenido.

(Le puede interesar: Wisin saca su nuevo sencillo “Playita”)

Actualmente Bad Milk es una de las artistas que más rápido se ha posicionado en plataformas.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar