Beret presenta el video de "Sueño" junto a Pablo Alborán

La canción combina lo mejor de ambos mundos; ese toque urbano con rimas juguetonas que caracterizan a Beret y la inconfundible voz y los giros melódicos a los que tiene acostumbrado Pablo Alborán a su público.

Redacción música
16 de mayo de 2020 - 10:39 p. m.
Pablo Alborán y Beret durante el proceso de producción de "Sueño".  / Warner Music
Pablo Alborán y Beret durante el proceso de producción de "Sueño". / Warner Music

Beret estrena, junto a Pablo Alborán, el vídeo oficial de su single Sueño. El video fue realizado por Lasdelcine y rodado en los alrededores de Campo Real, Madrid.

 

 

Este Sueño llevado a la realidad, implicó el trabajo de un equipo de más de 50 personas y la construcción de estructuras de hasta tres metros de alto y todo tipo de recursos de arte que recrean un escenario que sumerge a ambos artistas en un mundo surreal.  (Le puede interesar: Beret anunció las fechas de su gira "Prisma Tour") 

Cuando España se enteró de que dos artistas del calibre de Beret y Pablo Alborán colaborarían en una canción, se supo instantáneamente que el resultado sería un auténtico Sueño.

La canción combina lo mejor de ambos mundos; ese toque urbano con rimas juguetonas que caracterizan a Beret y la inconfundible voz y giros melódicos a los que tiene acostumbrado a su público Pablo Alborán. (Lea también: Pablo Alborán presenta "Cuando estés aquí")

Sueño habla de cómo algunas personas se esfuerzan por ser mejores, por cambiar aquello que no funciona para poder estar en pareja en armonía. 

Este tema forma parte de Prisma, el álbum debut de Beret lanzado el pasado 25 de octubre y con el que conquistó al publico español y se afianzó como el artista revelación del 2019.

El álbum ha sido certificado con oro y cuenta con más de 27 millones de escuchas digitales rompiendo récords de permanencia en la lista de discos digitales para un artista español, atornillándose durante más de ocho semanas en el número uno. A su vez, el sencillo junto a Pablo Alborán sigue creciendo en las listas de streaming en toda latinoamérica.

 

 

El nombre Beret ha dejado de ser desconocido para una inmensa mayoría de la población gracias al sencillo Lo Siento, con el que trascendió barreras más allá de YouTube. La canción ha sido certificada 4 x platino y se ha mantenido por tres semanas en el #1 de las listas de radio españolas.

 

 

Luego del éxito de Lo Siento, Beret presentó Te echo de menos, el primer single que editó a través de Warner Music Spain. Más adelante apareció Me Llama, canción con la que el artista español de vuelta a sus raíces.

El 19 de septiembre de 2019 lanzó Me vas a ver una balada rotunda con la que alcanzó la posición más alta de la lista de tendencias en YouTube en España y mitad de América Latina. Al poco tiempo dio a conocer el sencillo Si por mi fuera, con el que demostró de nuevo su versatilidad. 

 

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar