Billie Eilish lanzó "No time to die", tema principal de la nueva película de James Bond

La canción ha sido una producción de la artista junto con su hermano Finneas y Stephen Lipson. Además, ha contado con los arreglos musicales de Hans Zimmer y Matt Dunkley.

CulturaOcio - Europa Press
14 de febrero de 2020 - 08:32 p. m.
La cantante Billie Eilish. Agencia Europa Press
La cantante Billie Eilish. Agencia Europa Press

Billie Eilish estrenó este viernes "No time to die", tema oficial de la próxima película de la saga James Bond, "No time to die", ya disponible en todas las plataformas.

La canción ha sido una producción de la artista junto con su hermano Finneas y Stephen Lipson. Además, ha contado con los arreglos musicales de los compositores Hans Zimmer, Matt Dunkley, y con Johnny Marr en la guitarra.

Eilish, que con tan solo 18 años es la artista más joven de la historia en escribir y producir una canción de la saga James Bond, presentará el tema en directo junto con su hermano Finneas como invitados especiales en los Brit Awards, que se celebrarán en Londres el próximo 18 de febrero.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli afirman que "Billie y Finneas han escrito un tema muy potente y emocionante para la nueva película, que encaja perfectamente con la parte emocional de la historia". (Le puede interesar: Billie Eilish actuará en los Óscar después de su triunfo en los Grammy)

 

"Son pocos los elegidos para grabar un tema de Bond. Soy un gran fan de Billie y Finneas. Su creatividad y talento son insuperables y tengo muchas ganas de que el público escuche lo que han conseguido, un nuevo enfoque cuya interpretación perdurará por generaciones", afirma el director de la cinta, Cary Joji Fukunaga.

"Es una locura ser parte de esto. Poder hacer la canción principal para una película que es parte de una serie tan legendaria es un enorme honor. James Bond es la franquicia más guay de la historia. Todavía estoy en shock", dice Eilish en un comunicado. (Lea también: Billie Eilish y el por qué usa ropa holgada)

Su hermano y colaborador habitual añade: "Escribir la canción para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestra vida. No hay emparejamiento más icónico de música y cine que el de 'Goldfinder' y 'Live and let die'. Nos sentimos muy afortunados de desempeñar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007".

De esta manera, Eilish se suma al selecto club de artistas que han cantado para James Bond, entre los que están por ejemplo Sam Smith, Adele, Jack White con Alicia Keys, Chris Cornell, Madonna, Garbage, Sheryl Crow, Tina Turner, A-HA, Duran Duran, Paul McCartney & Wings, Tom Jones, Nancy Sinatra o, por supuesto, Shirley Bassey.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar