Blessed presenta su sencillo “Lejanía” junto a Ryan Castro

Noticias destacadas de Música

El artista, que recién incursiona en la música urbana, comienza el año con el lanzamiento de su segundo tema. Se trata de una canción grabada y producida en Medellín.

A inicios de 2021, Blessed, el colombiano que incursiona en el género urbano, presenta una nueva producción titulada “Lejanía” en compañía del artista paisa Ryan Castro.

Blessed continúa trabajando para seguir representando al género. Este lanzamiento viene después de su sencillo “Viernes Social”.

Esta nueva producción fue grabada y producida por SOG en los estudios de Kapital Music de Medellín. Mientras que la producción del video estuvo a cargo de Tororestre. (Le recomendamos: “Un mal día, con música, no existe”: Agudelo 888).

Para mi, “Lejanía” es una canción que te transmite, que desde que la escuchas sientes que te va a llegar al pecho, es una canción que tiene y que ha sido hecha con mucho sentimiento”, afirmó Blessed.

Sin lugar a duda, esta canción significa para Blessed un nuevo paso que lo sigue consolidando como artista y de manos de la disquera JM World Music en cabeza del también exponente del género Dr. Velasquez.

El antioqueño Stiven Mesa Londoño, es más conocido dentro del mundo artístico como Blessed, tiene 20 años y hace poco comenzó la carrera no solo como cantante, sino también como compositor.

Él ya ha tenido la oportunidad de presentarse en diferentes ciudades y eventos a nivel nacional. (Le puede interesar: Joss Favela estrena “El alumno” junto a Jessi Uribe).

Comparte en redes: