Cali y El Dandee lanzan “Borracho de amor” junto a Reik

Según los músicos, la canción es una “oda al amor con las cuales las personas alrededor del continente buscaran emborracharse de amor”.

Redacción música
24 de enero de 2020 - 05:19 p. m.
Los músicos Cali y El Dandee junto a Reik. / Cortesía
Los músicos Cali y El Dandee junto a Reik. / Cortesía

Cali y El Dandee se unen con la agrupación mexicana Reik y lanzan “Borracho de amor”, su primera canción del 2020.

El tema fusiona los toques de las baladas románticas de Reik y las letras emotivas que destacan a al dúo colombiano. El resultado es una canción de despecho, añoranza, nostalgia y desespero, donde sus intérpretes identifican ese sentimiento de soledad y desespero que sentimos todos cuando intentamos olvidar esa persona que, es francamente, inolvidable.

El video, por su parte, narra la historia de un hombre en un bar que busca emborracharse junto con la mujer que ama, pero que desafortunadamente ya no está y solo existe en sus recuerdos.

Con este estreno junto a Reik, Cali y El Dandee engrosan su lista de colaboraciones, pues también son los responsables de “Por fin te encontré” junto a Sebastián Yatra y Juan Magán, “Tequila sunrise” con Rauw Alejandro, “Voy por ti” con Piso 21 y “+” junto a Aitana.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar