Publicidad

Carin León anuncia segunda fecha para Colombia en Medellín

Con este anuncio, el artista de música regional mexicana suma dos fechas en el país durante el primer semestre de este año. Conozca los detalles.

13 de febrero de 2024 - 09:48 a. m.
El artista mexicano Carin León reunió el año pasado cerca de 14 mil personas en el Movistar Arena en Bogotá.
El artista mexicano Carin León reunió el año pasado cerca de 14 mil personas en el Movistar Arena en Bogotá.
Foto: Cortesía

Tras su presentación el año pasado en Bogotá, el aclamado cantante de música regional mexicana, Carin León, se prepara para regresar a Colombia con una doble presentación. Este nuevo anuncio en la capital antioqueña, amante de los géneros mexicanos, se suma a la fecha ya prevista en medio de la próxima edición del Festival Vallenato en la ciudad de Valledupar.

Quizá le pueda interesar: Horóscopo diario gratis para hoy 13 de febrero del 2024

La cita para los residentes en Medellín será el próximo viernes 3 de mayo en la emblemática Plaza de Toros La Macarena, en donde presentará su repertorio de éxitos como “Según Quien”, que suma más de 700 millones de reproducciones en colaboración con Maluma, o “Que vuelvas”, con el Grupo Frontera, que completa cerca de mil millones de streams, entre las plataformas Spotify y YouTube.

Un día antes, el jueves 2 de mayo, visitará la capital del vallenato para reunirse con los amantes al folclor colombiano y a su música en la tarima Francisco El Hombre del Parque de la Leyenda Vallenata. Este paso por Colombia hace parte de su tour “Colmillo de Leche”, con el que recorrerá otros países latinoamericanos y ciudades estadounidenses.

“Con una energía arrolladora y su inigualable estilo, Carin León promete llevar la fiesta a ambos eventos con sus éxitos contagiosos y su carisma innato. Después de conquistar a los fanáticos bogotanos, el artista se embarca en una gira que promete dejar huella en el corazón de los colombianos”, expresa la organización del evento.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, el cantante mexicano reunió a cerca de 14 mil personas en el Movistar Arena en la capital colombiana. Para asistir al concierto de Carin León en Medellín puede ingresar a la página oficial de Taquilla Live para adquirir sus entradas, que estarán en preventa este jueves 15 de febrero desde las 10:00 de la mañana. Si prefiere ir al recital en Valledupar puede hacerlo a través de este link.

Video Thumbnail

Puede leer también: Festival La Solar en Medellín 2024: escenarios, horarios y artistas por días

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar