Carin León presentó su nuevo disco: “Encerrados pero enfiestados vol. 2”

Noticias destacadas de Música

Este trabajo, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, contiene 18 canciones.

Carin León, el cantautor del género regional mexicano, presentó su más reciente álbum: Encerrados pero enfiestados vol. 2, grabado totalmente en vivo. (Lea: Karol G y J Balvin, los favoritos en los Premios Juventud 2020)

Incluyendo las canciones favoritas del mexicano, este trabajo discográfico contiene 15 canciones cover, y tres temas inéditos de su autoría junto a El Tamarindo, todas acompañadas por un video con versiones únicas y diferentes que cautivarán al público.

Encerrados pero enfiestados vol. 2 ha sido el álbum más esperado del artista y con el que continúa sumando grandes cifras durante cuarentena, después de repetir en la lista de Hot Latin Songs de Billboard con el sencillo y Me la aventé, obteniendo más de 900 millones de reproducciones combinadas. (Lea también: “Te dije”, lo nuevo de Joss Favela)

Nominado en los Premios Juventud, en la categoría La Nueva Generación Regional Mexicano, “León promete ser uno de los artistas con mayor reconocimiento en el género”, indicó su equipo de prensa en un comunicado.

Por ahora, el músico se prepara para regalar grandes sorpresas a sus seguidores y posibles colaboraciones inesperadas que emocionarán a más de uno. (Lea: La W.C. Banda Sinaloense, un tributo a la música regional mexicana)

Carin León nació en Hermosillo (México). A sus 30 años, ha logrado increíbles números en redes sociales y plataformas digitales. Varias de sus composiciones han sido grabadas por artistas de la talla de Christian Nodal y Los Plebes del Rancho, El fantasma, Voz de Mando, Chuy Lizárraga, Adriel Favela, Jovanny Cadena, Los Cuates de Sinaloa, entre otros artistas.

Con su peculiar estilo y voz poderosa, el músico trata de recuperar las raíces y esencia ranchera del Regional Mexicano.

Comparte en redes: