Publicidad
21 Apr 2022 - 12:05 a. m.

Carlo Maria Cantoni, estrella de la Ópera Italiana llega al teatro Cafam

Del 22 al 23 de abril, el teatro Cafam de bellas artes será testigo de la presentación de un repertorio operístico universal.
Repertorio de Rigoleto, La Traviata, El Barbero de Sevilla, La Bohemia,  Carmen y muchas más serán interpretadas por importantes exponentes de la Ópera Italiana.
Repertorio de Rigoleto, La Traviata, El Barbero de Sevilla, La Bohemia, Carmen y muchas más serán interpretadas por importantes exponentes de la Ópera Italiana.
Foto: Cortesía

Sin tener que viajar a Roma, Italia, cuna de la Ópera, llega a Bogotá una noche de gala, los días 22 y 23 de abril en el teatro Cafam de bellas artes, donde se presentará una selección de las Arias más queridas del repertorio operístico universal.

Obras como Rigoleto, La Traviata, El Barbero de Sevilla, La Bohemia, Carmen, entre otras, serán interpretadas por importantes exponentes de la Ópera Italiana.

(Le puede interesar: La guitarra que acabó la banda de rock Oasis será subastada)

Nombres como Carlo Cantoni, gran cantante lirico barítono o Rita Cammarano de la Opera de Roma, junto a otras estrellas de la Lírica italiana, serán parte de la gala.

Soprano, Mesosoprano, Baritono y tenor se van sucediendo entre sí para interpretar muy conocidas óperas del cine o incluso tarareado espontáneamente, serán interpretadas de una manera muy técnica y con la perfección que requiere el canto lírico pero con un estilo desenfadado para agradar a todos los públicos, acompañados al piano por el gran Concert-master Fabio Montani quien durante 20 años ha asistido las voces más importantes de la lírica en decenas de países.

Intérpretes como el gran Barítono Carlo María Cantoni regresa después de varios años a Colombia donde dice tener uno de sus públicos preferidos.

(Puede leer: Kendrick Lamar desmiente rumores de retiro con el anuncio de un nuevo álbum)

Repertorio

-Aria de La Opera la Bohèmia.

-Duetto de Violetta con Alfredo de la Opera La Traviata.

-Dueto de la opera la Bohemia

- Brindis de la Traviata.

-Ave Maria

-Aria de opera Trovatore.

-La Donna è mobile de La Opera Rigoletto.

-Nessun Dorma de la Opera Turandot.

- Aria de La Opera Tosca.

-Aria de La Opera el Barbero de Sevilla.

-Dueto de la Opera La Bohemia.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.